TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION INMUEBLES GENERAL ESCOBEDO, NUEVO LEÓN
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion inmuebles en General escobedo, Nuevo león
Analista de servicios al personal
Analista de servicios al personal somos una empresa 100% mexicana con más de profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de...
Zona de trabajo: libramiento logístico... realizar todas las funciones de rh: reclutamiento y selección de personal, contratación de personal, inducción, capacitación...
Subgerente de tienda sendero escobedo
Funciones: administración de tienda control de indicadores operativos y comerciales apertura y cierre de tienda procesos de venta y atención a clientes manejo...
Vendedor ( giro refacciones tractor )
Actividades funciones y responsabilidades: • planificar y realizar todas las actividades de mercadeo y ventas encaminadas a cumplir satisfactoriamente con la cuota...
Por apertura te invitamos a formar parte de nuestro equipo: gerente de tienda - zona escobedo beneficios que tenemos para ti: • sueldo base competitivo • prestaciones...
Auditor interno refacciones ( para sucursales )
• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas•...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • dos años en puesto similar • escolaridad: administración o carrera a fin, • manejo de office • manejo...
Auxiliar contable administrativo
Empresa gasera líder en su ramo, solicita personal con las siguientes características... sistema office... objetivo general... toma de decisiones...
Project manager certificado ti telcos redes seguridad
Oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional... actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Generalista de recursos humanos
Grupo diagnostico aries, y su marca promedic expertos en salud solicita: generalista de recursos humanos requisitos: 2 años de experiencia como generalista...
Manejo de personal ventas por meta administración de sucursal inventarios conteos cíclicos lay out´s, exhibiciones recibo de mercancía recibo de proveedores merma...
Subgerente de tienda actividades a realizar: manejo de personal ventas por meta administración de sucursal inventarios conteos cíclicos lay out´s, exhibiciones recibo...
Logistica trunco-concluido o a fin -25 - 40 años de edad -experiencia en manejo de personal -conocimiento en paquete office y/o logistica-embarques o a fin -indispensable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?