TRABAJO HOME OFFICE EQUIPO EL MARQUÉS, QUERÉTARO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Home office equipo en El marqués, Querétaro
Bilingual customer service agent home office
Seguro de gastos médicos - trabajo home office 100% (trabajo remoto) entre muchas más... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Auxiliar administrativo de ventas
Conocimientos en office (excel, word), cotizaciones, servicio al cliente y ventas... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel...
Colaborar con el equipo de ventas y el equipo de atención al cliente... estamos buscando un(a) auxiliar de facturación altamente organizado(a) y detallista para...
equipo de trabajo... trabajo de home office nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ventas ejecutivo de...
Ayudante de recepción descripción del puesto: estamos buscando un ayudante de recepción entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo...
Practicas profesionales en recursos humanos
Importante compañía solicita para la liberación de prácticas y/o servicio social practicantes (mínimo 5 meses) recursos humanos / desarrollo organizacional zona:...
Practicas profesionales en recursos humanos
Importante compañía solicita para la liberación de prácticas y/o servicio social practicantes (mínimo 5 meses) recursos humanos / desarrollo organizacional zona:...
Buen manejo microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos... tus habilidades y competencias requeridas...
• conocimientos de paquetería office (excel,word,powerpoint ) • proactiv@ y dinamic@ • experiencia mínima de 6 meses a 1 año como administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista comercial el marqués
· disponibilidad de horario (descanso entre semana) · microsoft office funciones: 1... únete a nuestro equipo de trabajo recepcionista comercial objetivo...
Experiencia requerida: mínimo 3 años manejo de almacenes, inventarios, control de personal habilidades específicas: • manejo de paquetería office •...
Supervisor de seguiridad e higiene
Trabajo en equipo... manejo de paquetería office... dc3 vigentes en: a)... resolución de conflictos... aprobación de examen con base a normativa stps y protección...
Experiencia: mínima de 4 años inglés: inglés conversacional fluido indispensable lugar a laborar: cdmx o gdl o qro o mty esquema hibrido...
Analista de planeación de materiales
tener minimo 3 años de experiencia en áreas de logística,planeación, analisis demanda administración de inventarios conocimiento y manejo de erp office e...
Recepcionista comercial el marqués
· disponibilidad de horario (descanso entre semana) · microsoft office funciones: 1... únete a nuestro equipo de trabajo recepcionista comercial objetivo del puesto:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?