TRABAJO GERENTE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DURANGO, DURANGO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente procesos administrativos en Durango, Durango
Jefe de auditoria de procesos durango
Genera, analiza y supervisa los reportes de control perecederos para prevenir errores administrativos y contables... experiencia 1 años de experiencia en areas...
Gerente de farmacia sucursal col. centro, durango
gerente de farmaciazona de trabajo av... fesa, farmacias especializadas no cobra a los candidatos por procesos de reclutamiento y selección de persona...
Grupo batta te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como gerente de sucursal para la ciudad "el salto, durango" buscamos un gerente responsable...
Oferta de trabajo gerente de oficinaprovident s... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente de oficina para el sector de recursos humanos en la empresa...
Gerente de seminuevos con experiencia en el ramo automotriz
Experiencia en área de ventas a nivel gerencial experiencia en prospección y financiamiento y desarrollo del equipo toma de decisiones para la compra venta de...
Corregir las anomalías de los procesos ejecutados, mediante la metodología de a3, para garantizar la satisfacción del clientes...
Gerente de planta y mantenimiento calderas
gerente de planta y mantenimiento... actividades: administración de operaciones diarias de la planta monitoreo de procesos de planta cumplimiento de estándares de...
Coordinar proyectos comerciales, procesos operativos en postventa, delegar actividades, revisión de trabajos en taller, compras de refacciones y accesorios a planta...
En heineken mexico queremos saber de ti, si te encuentras interesado/a en la vacante favor de postularte por este medio con cv actualizado en formato pdf importante:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción resuelve problemas a través del desarrollo de software y ayuda a la eficiencia de los procesos con la automatización... • prepárese con otros desarrolladores...
Asesor de ventas domingo arrieta
Responsabilidades claves aplicar los procesos de ventas y satisfacción a clientes establecidos por la marca... en conjunto con el gerente de tienda, conocer, ejecutar...
- conocimientos administrativos básicos: será necesario contar con habilidades en el manejo de documentación, seguimiento de procesos y análisis de información...
Conocimientos administrativos básicos: será necesario contar con habilidades en el manejo de documentación, seguimiento de procesos y análisis de información...
Principales responsabilidades - ayudar al gerente de la tienda de ventas minoristas en la planificación e implementación de estrategias para atraer clientes -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?