TRABAJO ATENCION CLIENTE PROVEEDORES COSTOS CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente proveedores costos en Cuautitlán izcalli, Estado de méxico
Ejecutivo de cuenta atención a cliente ( deseable en logística)
“operador logístico " ejecutivo de atencion al cliente requisitos: • experiencia de 2 año como ejecutivo de atencion al cliente (deseable logísticos) • escolaridad:...
Analista de costos / experiencia 2 años
Como analista de costos dentro de nuestra empresa, tendrás las siguientes responsabilidades: registrar contablemente las provisiones y pagos de proveedores...
Auxiliar abasto | temporal detalles del puesto | femsa
Servicio al cliente... atención y trato con proveedores... gestión: organización y ejecución, transformación, orientación al cliente... gestionar la mejora del desempeño...
Auxiliar de ventas / licitaciones
• realizar soporte pos-venta para garantizar un correcto servicio al cliente... (deseable) • elaboración de la paquetería que conforman los precios unitarios básicos...
• atención al cliente... • 1 año de experiencia en servicio al cliente... conocimiento requerido: • administración • servicio al cliente • procesos productivos...
Coordinador de compras capex & lab supplies
Buena habilidad de negociación, manejo de proveedores y compra de materiales y maquinaria... asegurar la administración robusta de los proyectos, contar con pool...
Documentador de transporte terrestre
Cotizar servicios ftl, mensajerías, couriers, x-docks y captura de costos en sistema 6... organizar de manera interna y externa la información y documentación con...
- monitorear el cumplimiento de los proveedores en términos de calidad, tiempos de entrega y servicio al cliente... - capacidad para negociar y establecer relaciones...
Coordinador de higienistas de comedor industrial jilotepec.
• atención al cliente • supervisión y coordinación de proveedores (fumigación, análisis, limpieza) • elaboración de reportes, llenado de check list • seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista smart fit centro san miguel
? ¡únete a nuestro equipo en smart fit! ? ¿qué necesitas para se parte de nuestro apasionado equipo? ? bachillerato concluido ? experiencia mínima de 6 meses...
Auxiliar administrativo de despacho
Atención al cliente... ) trato con proveedores... auxiliar administrativo de despacho objetivo: garantizar que todos los embarques cumplan con los requirimientos...
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor...
+ dar atención al cliente interno y externo... + desarrollo, negociación y contratación de nuevos proveedores...
• participar activamente en la ejecucion de auditorias de limpieza, bbq, auditorias internas, de cliente y regulatorias... con un alcance global que cubre 50 países...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?