TRABAJO ENCARGADO REVISION DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, COLIMA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado revision documentos en Cuauhtémoc, Colima
Subgerente de sucursal condesa amsterdam - sub encargado de sucursal
Las mejores oportunidades de crecimiento... experiencia mínima de 1 año como gerente de cafeterías o atención al cliente(de preferencia alimentos y bebidas) edad...
Pmo /project management office microsoft
Revisión anexos técnicos (preliminares y finales) con y sin contrato marco revisión y elaboración de propuestas técnicas y económicas (preliminares y finales) revisión...
Guardia de seguridad intramuros
Damos prorroga para entrega de algún documentos faltante... encargado de turno 12x12 diurno metro valle gomez, cdmexico, $ mensual libres... se aceptan copias...
Es un proveedor de soluciones logísticas internacionales para resolver los documentos logísticos de los clientes, el despacho de aduanas, los impuestos, la combinación...
Revisión y análisis de documentos como planos, requisiciones, ofertas, pedidos etc... actualizar listas y documentos de seguimiento para el control de actividades...
Auxiliar administrativo temporal
Sueldo: $ mensuales brutos (pago quincenal) prestaciones de ley... auxiliar administrativo (temporal) / lunes a viernes horario de am a pm con 1 hr de comida...
Apoyar con la presentación de propuestas de mejora para reducción de costos y gastos de cada proyecto generar todos los documentos económicos solicitados en la licitación...
Asesor comercial telefonía corporativa híbrido
Manejo de crm para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: salesforce, dynamics365... en su defecto, deseos por desarrollarse como ejecutivo...
·elaboración y revisión de documentos oficiales... ·entorno jurídico y legales vigentes... zona de trabajo: alcaldíacuauhtémoc, cdmx... ·vales de despensa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia de 6 meses en manejo de personal: cómo entrenador, jefe de turno, encargado de turno, etc... en la siguiente direccion oficinas de selccion: \"el globo...
·elaboración y revisión de documentos oficiales... ·entorno jurídico y legales vigentes... ·legislación necesaria para el proyecto demanda... ·vales de despensa...
El auxiliar será el encargado del correcto armado de expedientes, revisión y correcciones necesarias, con el fin de asegurar la entrega del 100% de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?