TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO VENTAS SEGUIMIENTO CUAUHTÉMOC, COLIMA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo ventas seguimiento en Cuauhtémoc, Colima
Gerente administrativo, operaciones y ventas
Puesto, gerente administrativo, operaciones y ventas... establecimiento de políticas de control administrativo... desarrollar y ejecutar estrategias comerciales...
Auxiliar administrativo de ventas
¡tenemos una oportunidad para ti como auxiliar administrativo de ventas!... sueldo: $ mensuales brutos, más bono de $ 500 por ventas... deseable sistema de facturación...
Intégrate a nuestro equipo de trabajo como asistente administrativo... actividades secretariales de carácter administrativo... somos una empresa líder en ventas...
Ejecutivo administrativo área de ventas
Ejecutivo administrativo / área comercial... atender y dar seguimiento a clientes incluyendo visitas para garantizar la satisfacción sobre el servicio proporcionado...
seguimiento a la facturación... empresa importante del giro papero solicita, gerente administrativo de ventas... requisito experiencia en ventas retail o giro papelero...
asistente comercial... paseo de la reforma 122, juárez, cuauhtémoc, cdmx nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial...
seguimiento administrativo con clientes... ventas telefónicas... se solicita: ejecutivo de atención a clientes y ventas... sueldo base desde $ a $ netos mensuales...
asistente administrativa de ventas con experiencia en cedis... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
seguimiento administrativo con clientes... ventas telefónicas... se solicita: becario de ventas... horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (descanso fijo sábado...
¿Quieres encontrar trabajo?
asistente comercial... seguimiento a clientes... cierre de ventas... buena ortografía... captura de datos... manejo de computadora... cotejo de documentos...
asistente / auxiliar administrativo bilingüe... traducción de documentos manejo de agenda y autogestión del tiempo llenado de formularios seguimiento de casos...
seguimiento de pendientes... capacidad de seguimiento... control administrativo del área... supervisión y seguimiento de personal... manejo de herramientas electrónicas...
D centro pyme mx(cd. cuauhtemoc, chih)
Experiencia en ventas... asegurar el desarrollo de sus colaboradores, determinando el nivel de competencias requeridas de los puestos, definiendo y dando seguimiento...
Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, recopilando la información necesaria y proporcionando soporte administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?