TRABAJO SECRETARIA CONOCIMIENTO OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria conocimiento office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor -...
Requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentacion -trabajo en equipo -manejo de paqueteria office (nivel basico a intermedio) -edad 18 a 45 años...
• manejo básico de paquetería office... • edad entre 18 y 45 años... • atender vistas... • crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo...
conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office... mantener registros y documentación actualizada de manera precisa... requisitos del puestorequisitos:...
Especialista trademarketing on premise
(preferentemente productos premium o canal on premise) (2 años) analisis, gestion, negociacion y conocimiento en herramientas de medición... pagos quincenales...
Experiencia: en puesto similar, lenguajes de programación, con una alta habilidad en sistemas y programas básicos de office e internet funciones: • reparación de...
Técnico de impresoras multifuncionales de inyeccion
• con responsabilidades personales y económicas (casado con hijos) experiencia: • un año de experiencia en puesto similar • lenguajes de programación • con una...
Front manager cash management banca de empresas (torre bbva, ciudad de méxico)
Si cuentas con conocimiento en:trabajo en equipo (indispensable)comunicación efectiva a clientes internos y externostoma de decisiones con base en análisis de datosactitud...
Asistente administrativo y tesorería
Manejo de office, conocimiento de aspel sae, coi, office word, excel y powerpoint... funciones administrativas: manejo de caja chica pago a proveedores, trámites...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor(a) de desarrollo profesional (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
conocimiento básico-intermedio en formación/capacitación y desarrollo profesional... trabajo en equipo... membresía a deportivos... qué estamos buscando?...
Analista de gestion de talento
conocimiento bases teóricas y practicas de modeles de aprendizaje, liderazgo y cultura 7... conocimiento 1) paquetería office: word power point, (intermedio) y...
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes - separar y clasificar documentación...
Actividades- registrar datos en plataformas digitales - revisón y corrección de datos - actualización de datos - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada...
Responsabilidades: ingresar datos de manera precisa y oportuna en sistemas o bases de datos verificar y corregir información incorrecta o incompleta organizar y...
conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puestorequisitos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?