TRABAJO POLITICAS PROVEEDORES ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Politicas proveedores administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Gestionar adquisiciones de ti y supervisar proveedores... familiaridad con políticas de seguridad y auditorías... elaborar presentaciones técnicas y diseñar políticas...
Especialista de gestión presupuestal (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Responsable de pagos a proveedores de los proyectos... generar reportes de avance presupuestal de los proyectos y pagos de proveedores... trabajo en equipo...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
Coordinador de desarrollo organizacional
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración...
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en...
Asistente administrativo y tesorería
Licenciatura económico administrativas, administración, contaduría, finanzas, administración de negocios... responsable, organizado, honesto, disciplinado, buena...
Administrador de base de datos
Administrador en sistemas, informática con enfoque en administración o afín pasante, titulado o trunco... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de...
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia...
Neto por mes jornada laboral: mixto modalidad: presencial horario: condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Como auxiliar de recursos humanos en proadmin consultores estratégicos, tus responsabilidades abarcan una variedad de funciones clave relacionadas con la gestión...
· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable...
Responsabilidades... arqueos en punto de venta y atención al cliente facturación, devoluciones y cancelaciones asegura procesos y el funcionamiento adecuado de la...
Meeting planner contratación inmediata
Manejo y desarrollo de proveedores... experiencia de al menos dos años en... buscamos meeting planner para laborar en cuauhtemoc, cdmx... manejo de grupos...
Behavioral economics associate i (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocer las herramientas y proveedores necesarios para realizar su trabajo... *oportunidad de crecimiento... compartir hallazgos, definiciones y desarrollos en materia...
Escolaridad: licenciatura en administración de empresas contaduría, marketing o afín... principales responsabilidades del puesto: asegurar que los objetivos de venta...
Generalista de recursos humanos de medio tiempo
Contribuir a la creación e implementación de políticas internas relacionadas con recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación interpersonal...
Estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente... habilidades de comunicación y resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos:...
Atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... oportunidades de desarrollo profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?