TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO OPERATIVO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo operativo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Auxiliar administrativo contable
• atender consultas y requerimientos del personal... • controlar vacaciones y administrar asistencia del personal... administración de recursos humanos: • mantener...
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario...
• experiencia no necesaria • puntualidad • comunicación asertiva • manejo de personal • solución de conflictos • desarrollo de personal y perfil de puestos aplicación...
· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Requisitos del puesto-edad mínima de 18 años y máxima de 45 años -bachillerato trunco o en proceso -paquetería office en un nivel básico -buena presentación - vivir...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Diferida - asesor/a superate (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Responsabilidades:implementar la estrategia definida mediante visitas a entidades educativas para la capacitación de la plataforma supérate al personal docente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo/a pyme pool (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera... proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro...
Experiencia: mínimo de 2 años como chef disponibildad de horario conocimientos: manejo de costos manejo de peps inventarios manejo higiénico de alimentos habilidades: liderazgo proactivo trabajo...
Nuestra empresa se destaca por su ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal...
Escolaridad: licenciatura económico administrativo o a fin (carta pasante)... el crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital...
Estar en constante contacto con personal de la empresa clientes y visitas por lo que debe de tener hablidades sociales como empatia, y saber escuchar y saber atender...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?