TRABAJO GESTION CONFIGURACION MICROSOFT CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion configuracion microsoft en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de...
Conocimiento en implementaciones de core bancarios e implementación / migración de soluciones microsoft... acerca de la empresa rhino systems es una empresa líder...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Acerca de la empresa rhino systems, una empresa líder en soluciones tecnológicas a través de microsoft dynamics crm, windows azure, microsoft sql service y office...
Experiencia previa en funciones administrativas... responsabilidades: mantener y actualizar archivos de empleados... excelentes habilidades de comunicación verbal...
Conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?