TRABAJO GERENTE OFICINA ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como gerente de operaciones para la misión del gerente de operaciones es garantizar la eficiencia operativa...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
Años como gerente de recursos humanos en empresas de servicio o giro educativo, reclutamiento y selección de personal, diversas fuentes de reclutamiento...
Consultor administrativo para cdmx y toluca
Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos... reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación...
· control y asignación del parque vehicular y acceso peatonal al edificio... · supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal...
Lead sales manager (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Experiencia indispensable: de 3 a 5 años como supervisor o gerente de gestión de leads, venta telefónica, venta digital y telemarketing... nivel de escolaridad indispensable:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?