TRABAJO COORDINADOR PERSONAL GESTION ADMINISTRATIVA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador personal gestion administrativa en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Coordinador de desarrollo organizacional
Experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa...
Se solicita coordinador académico... experiencia en el área educativa, docencia y administrativa... • realizar el proceso de inducción y capacitación...
Coordinador de titulación de inmuebles (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
administrativa o carreras afinesexperiencia:1-3 añoscompetencias -el... profundidad la situación jurídica, administrativa y técnica que presenta el... solo equipo-emprendimiento-empoderamiento-compromiso...
Se solicita coordinador académico... experiencia en el área educativa, docencia y administrativa... • asegurar que el personal docente cuente con las capacitaciones...
Asistente en administración para recursos humanos
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración...
(indispensable) titulado experiencia de 8 años en puestos en el área contable, fiscal, finanzas, auditoria, nóminas como supervisor, coordinador o encargado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?