TRABAJO CONTROL GESTION FINANCIERA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion financiera en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente de ventas y control de redes
control de google ads, facebook ads, instagram ads... experiencia mínima de un año en puesto similar... gestionar y planificar campañas en redes sociales (control...
Manager planeación financiera de adquirente en banca retail (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Planeación financiera del producto adquirente para la banca comercial (banca de barrio y barrio pyme)... en la dirección general de finanzas nuestra principal responsabilidad...
Asesor/a de control técnico de procesos y avalúos (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de asesor/a de control técnico de procesos y avalúos... maestría (deseable)... más información...
Asesor/a secretaría técnica de riesgos (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
La dg de regulación y control interno tiene como objetivo definir y asegurar el marco de mitigación y control para los riesgos bajo las especialidades de compliance...
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística...
Financial planning & performance associate i mx 14 (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Supervisión financiera monitorear y gestionar los pagos realizados con respecto a las firmas de las alianzas... en la dirección general de finanzas nuestra principal...
Financial data associate i mx 5 (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
En la dirección general de finanzas nuestra principal responsabilidad reside en: gestionar los riesgos del balance del banco, administrar la liquidez y el capital...
Actividades: · recopilar y analizar la información financiera y crediticia de los solicitantes de crédito... requisitos principales: · titulado...
Manejar tareas de facturación y control de gastos... el candidato ideal será responsable de realizar tareas administrativas diversas para apoyar el funcionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionar inventarios y control de almacén... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... habilidades: gestión de inventarios...
Preparar y presentar la declaracion anual elaboración de estados financieros gestión de la contabilidad general de la empresa análisis de balances y cuentas supervisión...
Custody & derivatives analyst ii (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Seguimiento y control a la liquidación, clearing y riesgos de los clientes... nuestro equipo es el motor de bbva, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos...
Analista de datos en recursos humanos
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... colaborar con otros departamentos...
Proporcionar asesoramiento experto en áreas como gestión financiera, recursos humanos, operaciones y estrategia empresarial... esta es una emocionante oportunidad...
Auxiliar contable tiempo completo
Es una empresa líder en servicios de asesoría contable y financiera con más de 30 años de experiencia en el mercado... valoramos el crecimiento profesional de nuestros...
control y manejo de archivo... crecimiento y estabilidad laboral... género indistinto... brindar soporte en gestión de nóminas... bonos de productividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?