TRABAJO AUXILIAR COMPRAS RECEPCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar compras recepcion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Auxiliar de laboratorio, recepción de muestras
auxiliar administrativo de laboratorio-control de muestras grupo diagnóstico médico proa y centro analítico carpermor, empresa 100% mexicana, líder en servicios...
Actividades: • supervisar niveles de existencias • determinar necesidades de compras • seguimiento a pedidos • seguimiento a factura de proveedores • capacidad...
Auxiliar administrativo contable
• realizar cotizaciones y compras generales... gestión de caja chica y compras: • administrar gastos y facturas de caja chica... • actualizar certificados y gestionar...
Requisitos: - experiencia previa como auxiliar de almacén o en áreas similares es deseable, pero no es indispensable... auxiliar de almacén de tienda truper, una...
Requisitos: - experiencia previa como auxiliar de almacén o en áreas similares es deseable, pero no es indispensable... auxiliar de almacén de tienda truper,...
Requisitos: • licenciatura en contabilidad • manejo de sistemas noi, sua e idse... experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración...
Auxiliar de almacen tlatelolco
Santa rosa) aprox 2 meses hasta la empertura en agosto (capacitación pagada) actividades: - recepción y salidas de material - acomodo de mercancía - inventarios -...
Auxiliar de almacen tlatelolco
Santa rosa) aprox 2 meses hasta la empertura en agosto (capacitación pagada) actividades: - recepción y salidas de material - acomodo de mercancía - inventarios...
Auxiliar de oficina de lunes a viernes
auxiliar de oficina lunes a viernes y ideal para estudiantes y personas que necesitan experiencia en área administrativa... ✓sueldo de $10,000 mensuales + bonos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades analíticas... condición física saludable... * apoyo en días de descargas * controles de mermas... funciones generales: apoyo general en área de almacén...
Otros datos del puesto ofrecemos: pagos puntuales prestaciones de ley capacitación crecimiento profesional... responsabilidades: administraras la agenda del personal...
Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo...
Experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos...
• mantener expedientes del personal actualizados y organizados • controlar vacaciones y administrar asistencia del personal • realizar cotizaciones y compras generales ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?