TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION OPERACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion operacion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos...
Estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente...
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización,...
Asistente administrativo y tesorería
Responsable, organizado, honesto, disciplinado, buena presentación y enfocado en resultados... licenciatura económico administrativas, administración, contaduría...
Asistente de ventas bilingüe - conocimiento comercio exterior (híbrido)
Requisitos: licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, relaciones internacionales o carrera a fin (pasante y/o titulado) experiencia (deseable...
Asistente coordinador de farmacias
Solución de problemas y toma de decisiones ante situaciones con clientes y personal de farmacia... recibir y revisar los insumos solicitados...
Asistente de reclutamiento y selección
O administración postúlaterequisitos del puestorequisitos educación preparatoria o licenciatura en psicología un plus con oportunidad de crecimiento...
Comedor equipado... comunicación interna... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente...
Custody & derivatives analyst ii (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Tienen un impacto positivo en 85 millones de personas... implementación de nuevos modelos de riegos y sistemas front de derivados... *préstamos exclusivos para empleados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: supervisar y gestionar el desempeño del equipo de operaciones... identificar oportunidades de mejora y proponer iniciativas para optimizar procesos...
) 5- escolaridad: lic en áreas económico-administrativo, ingeniería o a fin administrativas (carta pasante)... los procesos de reclutamiento y selección son...
Ejecutivo/a pyme pool (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Experiencia en ventas del sector financiero de meses... trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas...
Analista marcas compartidas detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia: mínimo 1... requisitos: formación profesional: administración, ingeniería, economía... procesos administrativos del área...
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software...
Restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio...
Paseo de la reforma 250, col... requisitos • licenciatura concluida afín a la educación • conocimiento en banner, moodle, blackboard, crm y office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?