TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Open project manager (analista de cumplimiento normativo)
Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes...
Ofrecemos: sueldo: $ (bruto $) prestaciones de ley seguro de vida seguro de gmm... · bajar el entendimiento entre product owners y equipo de desarrollo...
Coordinador de desarrollo organizacional
Experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa...
Asistente en administración para recursos humanos
Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles...
Asegurador/a en la identificación y mitigación de riesgos (rca) (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Formación: licenciatura en cualquier carrea administrativa o legal... los requisitos que debes cumplir son los siguientes:experiencia de 3 a 4 años en: conocimientos...
Gestor/a central de avalúos empleados/as (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Aplicar revisiones de calidad administrativa y resguardo de la información... establecer con operación y control estrategias de mejora de procesos que aporten valor...
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... habilidades de comunicación y resolución de problemas...
Generalista de recursos humanos de medio tiempo
Brindar asistencia en la gestión de nóminas y beneficios... si eres una persona dinámica, organizada y te apasiona el mundo de los recursos humanos, ¡esta es tu...
Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... si eres una persona organizada, con excelentes habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué ofrecemos? sueldo base vales de despensa prestaciones de ley caja de ahorro solo necesitas contar con: • bachillerato concluido o trunco • conocimiento...
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas... beneficios adicionales...
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?