TRABAJO ADMINISTRACION TAREAS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion tareas en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida...
Habilidades organizativas: destreza en la organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... experiencia laboral: experiencia...
Coordinador de desarrollo organizacional
Responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución de tareas diarias... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir...
Experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... si eres una persona organizada, con habilidades para tareas administrativas y un alto sentido de...
Generalista de recursos humanos de medio tiempo
Organizado/a y capaz de manejar múltiples tareas de manera efectiva... compensación competitiva acorde a tu experiencia y habilidades... ambiente de trabajo colaborativo...
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización,...
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: bachillerato en curso o concluido...
Realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?