TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA MANEJO ADMINISTRATIVO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina manejo administrativo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Auxiliar administrativo contable
Requisitos: licenciatura en administración • manejo de sistemas noi, sua e idse... • verificar cálculos de cuotas de imss e infonavit... • experiencia 1 año funciones...
Auxiliar administrativo contable..
Requisitos: licenciatura en administración • manejo de sistemas noi, sua e idse... • verificar cálculos de cuotas de imss e infonavit...
Auxiliar administrativo contable.../
• manejo de sistemas noi, sua e idse... • verificar cálculos de cuotas de imss e infonavit... administración de recursos humanos: • mantener expedientes del personal...
manejo de office, conocimiento de aspel sae, coi, office word, excel y powerpoint... funciones administrativas: manejo de caja chica pago a proveedores, trámites...
manejo de herramientas ofimáticas... colaborador de oficina - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿eres una persona organizada y proactiva? estamos...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro...
Apoyo administrativo al sector de recursos humanos... otros datos del puesto*actividades* seguimiento de reclutación de los postulantes manejo de portales de...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Consultor administrativo para cdmx y toluca
Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos... crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de...
¿Quieres encontrar trabajo?
· asegurar el control interno de los procesos... 00 al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: horarios flexibles teléfono de la empresa uniformes gratuitos...
Auxiliar administrativo de cuentas clave
Año procesos licitatorios (preferentemente) gestión de documentos y administración de archivo (preferentemente) ...
Pasantes administrativo medio tiempo
manejo de herramientas ofimáticas... excelente ambiente laboral y apoyo continuo... organización y actualización de expedientes de empleados... requisitos del puestorequisitos:...
• experiencia no necesaria • puntualidad • comunicación asertiva • manejo de personal • solución de conflictos • desarrollo de personal y perfil de puestos aplicación...
Ejecutivo/a pyme jr (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
(deseable)- experiencia en colocación y atención de clientes del segmento- experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos...
Diferida - director/a de centro pyme plus (ciudad de méxico)
manejo de paquetería windows... conocimientos del sector financiero... más información... garantizar la correcta implantación y aplicación del modelo de negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?