TRABAJO ADMINISTRADOR DATOS HOME OFFICE COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador datos home office en Coyoacán, Ciudad de méxico
Asistente de captura de datos home office sin experiencia
Vales de despensa... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel...
Medio tiempo- archivista. home office - méxico df
•opción a home office... •manejo básico de paquetería office... •capturar y verificar base de datos... ofrecemos: •crecimiento laboral... •gestión de documentos...
Capturista de datos medio tiempo lunes a viernes
Vales de despensa... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... isabel al [56] [48] [06] [41] [65]... excelente ambiente laboral...
Asesor comercial telefonía corporativa híbrido
A 2 años de experiencia como: kam, asesor comercial, ejecutivo de ventas, account manager, vendedor, asesor comercial, ejecutivo de ventas, bdm, brm, 1 a 2 años...
Descripción home office... requisitos: •manejo básico en paquetería office... actividades: •deberás capturar y mantener registro de datos... lunes a viernes...
Asistente administrativo - comercial
• llenado de bases de datos... • horario laboral: de 7:00 a pm lunes – viernes (días opcionales de home office) zona a laborar: santa fe... • excel avanzado...
Auxiliar administrativo/a - comercial
• llenado de bases de datos... • horario laboral: de 7:30 a pm lunes – viernes (días opcionales de home office) zona a laborar: santa fe... • excel avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?