TRABAJO ADMINISTRADOR CARTERA ATENCION CLIENTES COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador cartera atencion clientes en Coyoacán, Ciudad de méxico
Atención a clientes / administrativo
• experiencia en manejo de cartera de clientes... funciones: • brindar información dar seguimiento, resolver dudas a cartera de clientes antes y durante el viaje...
Analista administrador de pagos cxp
• brindar atención a proveedores y clientes internos... • conocimientos en contabilidad general, leyes fiscales • contar con disponibilidad inmediata para iniciar...
Ejecutivo de cuenta clave (kae)
Buscar catalogación de productos en desarrollo como solural con clientes actuales y nuevos mercados... asegurar el cumplimiento de las metas de venta establecidas...
Ejecutivo de seguros hospitalarios periférico sur
Principales responsabilidades: - desarrollo de estrategias - relaciones con clientes - negociación de contratos - gestión de cartera de clientes - cumplimiento normativo...
Agente de ventas - servicios de recursos humanos -
Prospección de clientes... seguimiento y brindar atenciòn a la cartera de clientes... visita a clientes cuando se requiera 5... ªªª requisitos ª indistinto ª 28...
Experiencia: 1 año dentro del área de ventas, servicio y atención a las y los clientes funciones: prospectar a las y los clientes dentro y fuera del club, proporcionar...
Itsm problem manager service desk bilingue
Más de 2 año de experiencia mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?