TRABAJO ADMINISTRATIVO HOME OFFICE COLIMA, COLIMA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo home office en Colima, Colima
Sales analystcoordinator order entry bilingual freelance, home office
Se busca un sales analystcoordinator order entry bilingual freelance, home office freelance tiempo completo via home office para una empresa canadiense...
Auditor administrativo y de procesos
Domino avanzado de paquetería office sentido de urgencia, compromiso, responsabilidad y honestidadactividades a realizar aplicar las auditorias correspondientes...
Auxiliar administrativo contable
Administración, contabilidad, mercadotecnia o afínexperiencia auxiliar administrativo o contable 1 año y facturación 1 añomanejo de office excel intermedioatención...
Se puede hacer home office 2 sábados al mes... prestaciones de ley... cálculo y pago de nómina cotizaciones de material y servicios... salario acorde a tu experiencia...
Ejecutivoa de productos financieros col las pimaveras
Citibanamex te invita a formar parte de nuestro gran equipoasesor as de tarjetas de crédito para las siguientes zonas zona facultad de derechosi cumples con los...
Idioma inglés intermedio avanzado conocimientos técnicos paquetería office excel avanzado, power bi, manejo de sap y data analytics... administración...
Importante empresa mexicana solicitaasistente administrativoobjetivo del puestoapoyo a la gerencia en todas las actividades relacionadas con la gestión administrativa...
Anfitrion de turno encargado de tienda de as
Habilidades y experiencias requeridasmanejo de paquetería office excelexperiencia en ventasexperiencia en administración de autoserviciosexperiencia en mercadeo...
Auxiliar administrativoa agencia automotriz
Requisitos escolaridad licenciatura trunca o terminada administración y control proactivo responsable dominio de paquetería office honestofunciones apoyo a facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Disponibilidad de tiempo completo licencia de conducir tareas del puesto: monitoreo de unidades administración de gps instalación de gps comunicación y asistencia...
Habilidades y experiencias requeridas: • manejo de paquetería office (excel) • experiencia en ventas • experiencia en administración de autoservicios • experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?