TRABAJO ADMINISTRACION HOME OFFICE COLIMA, COLIMA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion home office en Colima, Colima
Sales analystcoordinator order entry bilingual freelance, home office
Se busca un sales analystcoordinator order entry bilingual freelance, home office freelance tiempo completo via home office para una empresa canadiense...
Supervisor de ventas al detalle
Bono de puntualidad de 200 semanales comsiones, ingresos de 5,000 a 10,000 mensuales todas las prestaciones de ley cotizas al 100 con sueldo real reparto de utulidades...
Se puede hacer home office 2 sábados al mes... se ofrece horario corrido de 8 a 4 lunes a viernes... cálculo y pago de nómina cotizaciones de material y servicios...
Trabajo bajo presión bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion oficina de colima... gestión de cobranzacompetencias...
Supervisor comercial (franquicias) colima
Zona de trabajo: colima requisitos: experiencia en ventas mínimo de 1 año en área comercial (prospección de clientes, ejecución comercial, lay out punto de venta...
Auxiliar administrativoa medio turno
Recepcion de llamadas,control de agendarelacion de reportesmanejo de excel y officeatencion a clientecontrol de archivoscontrol de paqueteriasbolsa de trabajo méxico...
Requisitosedad de 24 años en adelanteactitud de serviciofacilidad de palaba y redacciónmanejo de paquetería officebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de...
Auxiliar administrativoa agencia automotriz
Requisitos escolaridad licenciatura trunca o terminada administración y control proactivo responsable dominio de paquetería office honestofunciones apoyo a facturación...
Supervisor comercial (franquicias) colima
Zona de trabajo: colima requisitos: experiencia en ventas mínimo de 1 año en área comercial (prospección de clientes, ejecución comercial, lay out punto de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Disponibilidad de tiempo completo licencia de conducir tareas del puesto: monitoreo de unidades administración de gps instalación de gps comunicación y asistencia...
Analista de procesos de control interno
Manejo de paquetería office (excel intermedio - avanzado) y sap competencias: habilidades numerica comunicación efectiva orientado a resultados (proactividad) ofrecemos: sueldo...
Auxiliar administrativo contable
Tepeyac casino, prados tepeyac, zapopan, jaliscouniformes gratuitossalario 13,781 mensualesúnete a nuestro excelente equipo de trabajobolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Auditor inventarios manzanillo
Conocimientos/herramientas específicos: paquetería de office básico... si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este...
Habilidades y experiencias requeridas: • manejo de paquetería office (excel) • experiencia en ventas • experiencia en administración de autoservicios • experiencia...
Estamos en búsqueda de auditor/a interno requisitos: licenciatura concluida en administración o carera técnica en contabilidad experiencia mínima 2 años en auditoria competencias: manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?