TRABAJO OPERACION ADMINISTRACION HOTELERA CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(599 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Operacion administracion hotelera en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Especialista administración y operación private residences
Desplazarse eventualmente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales por escaleras y/o elevador... necesidades físicas del puesto comunicarse y escuchar de...
Gerente de administración y finanzas
Formación de equipos de contabilidad y conocimiento de ciclo contable completo (cxc, cxp, tesoreria, almacén, impuestos, planeación financiera) - deseable manejar...
Especialista en operación sistemas
Informática, ing... · reportar desviaciones de información que se puedan presentar en elproceso de análisis referidas en documentos...
Líder del equipo de logística cdmx (solo nacionales) - mexico | reliefweb
Responsable de la gestión de bodegas del área y del reporte de existencias mensual stock report (sr)... un contrato nacional, con vigencia de 12 meses, con posibilidad...
Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart...
El rol incluirá todos los aspectos del desarrollo, como la investigación de mercado, la búsqueda y selección de proyectos potenciales; supervisar el análisis del...
Licenciatura en administración, ingeniería, actuaría o afín... paquetería/software: excel, veeva (deseable), power bi (deseable) ciudad de mexico, mx, ciudad de...
Interactuar con las áreas de planeación en el desarrollo de las nuevas soluciones a clientes a traves de solicitudes de desarrollo... aguinaldo de 30 días...
Conocimiento profundo de las tendencias y prácticas actuales de la industria hotelera... mínimo de 5 años de experiencia como gerente general o en un puesto de alta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de marcas compartidas (cuauhtémoc, ciudad de méxico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Gestionar los recursos humanos, materiales y financieros de manera efectiva... establecer y mantener relaciones con proveedores, clientes y otras partes interesadas...
Experiencia: oracle ebs (4 años) base de datos (4 años) conocimientos en: oracle e-bussiness suite versiones 11 y 12, oracle base de datos, versiones 10g - 19c,...
Ejecutivo de atención a clientes
Edad: 22 a 30 años (preferentemente)... no se considerarán candidatos que vivan a más de dos horas de distancia de san jerónimo... gestionar la apertura de oficinas...
Fortalecimiento y actualización de conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía a los nuevos agentes... sueldo base: $ brutos, cotizado...
Interés por la industria hotelera... valoramos la pasión por el servicio al cliente y la excelencia en cada detalle, lo que nos ha permitido posicionarnos como líderes...
Contador / hotel maison mexico
• revisar y enviar las comisiones a pagar de las empresas a su cargo... • mantener el cumplimiento de las regulaciones fiscales y contables requerimientos para...
Analista de calidad call center- bilingue
Así como solicitar capacitaciones o sesiones de reforzamiento periódico a otros equipos de los que dependa información para el asesoramiento del cliente monitorear...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?