TRABAJO JEFE PROYECTOS ADMINISTRATIVOS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe proyectos administrativos en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Jefe de proyecto con experiencia en proyectos retail
Nos encontramos en búsqueda de jefe de proyectos con experiencia en infraestructura a tiendas retail habilidades: proactivo, responsable, comprometido, atento, de...
Experiencia clave: experiencia con manejo de marcas, desarrollo de planes comericales y administración de proyectos... área: nutrición gf: h - jefe responsabilidades...
Adicional si obtiene ventas de otros proyectos que no se encuentren a su cargo... estamos en búsqueda de un líder con experiencia comercial en el ramo inmobiliario...
Participar en la planificación y ejecución de proyectos de innovación, asegurando la alineación con los procesos de nestlé... asegurar la correcta ejecución del...
Se valora experiencia previa en puestos de asistente de proyectos o en áreas relacionadas con la gestión de proyectos... prestador de servicios profesionales...
Civil experiencia: de 4 a 5 años en proyectos desable en giro de restaurantes (cocinas) dominio de idioma ingles 60% disponibilidad para viajar principales retos:...
Asegurar el cumplimiento de los controles administrativos y de normatividad... experiencia mínima de 2 años como jefe de ventas de autoservicio...
Experiencia previa en posiciones similares como jefe de mantenimiento... reconocida empresa en el inmobiliario busca jefe de mantenimiento para unirse a nuestro...
Asegurar el cumplimiento de los controles administrativos y de normatividad... requisitos del puestoeducación mínima requerida: licenciaturaexperiencia mínima de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de mantenimiento corporativo
Experiencia previa en posiciones similares como jefe de mantenimiento... gestionar la infraestructura interna de la empresa realizar el cuidado y mantenimiento general...
jefe de almacen mp68 el proyectomp68 es un proyecto de mantenimiento así como servicio de talleres imternos, para llevar a cabo estas actividades es necesario...
Marketing specialist (pr e influencer marketing)
Experiencia desarrollando proyectos escritos... · crea y gestiona los calendarios de los proyectos y el seguimiento del presupuesto, garantizando la finalización...
Procesos administrativos del área... implementación de proyectos y mejoras a los sistemas internos del banco... objetivo del puesto: atender y gestionar los...
Actividades diarias: · supervisar y controlar el desarrollo de los diversos proyectos para el alcance de objetivos del grupo... ¿qué características debes cubrir? ·...
Conocimiento en implementación de proyectos de infraestructura... ambiente laboral colaborativo y dinámico... facilidad de auto-aprendizaje responsabilidades del...
Carreras **(que le falte año y medio para terminar estudios)** mercadotecnia administración de empresas carreras afines responsabilidades del puesto desarrollo de...
Experiencia en proyectos de más de m2... experiencia previa de mínimo 3 años en procesos administrativos con metodologías pmp o lean construction...
Analista de transaccionalidad bpp vrt
Requisitos: formación profesional: carreras económico-administrativas años de experiencia: 1 año mínimo en puestos administrativos y de atención a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?