TRABAJO CONSULTOR DESARROLLAR REPORTES MICROSOFT CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor desarrollar reportes microsoft en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Consultor sr. de inteligencia de datos
Nombrede la posición: consultor sr... · convertir datos yhallazgos complejos en tablas, gráficas, dashboards y reportes ejecutivos...
Talentlab cuenta con una posición como consultor sr... habilidades: microsoft powerpoint microsoft excel análisis de datos herramientas de evaluación y diagnóstico...
Consultor staff business transformation architecture
Presentación de reportes... consultor staff-business transformation-cdmx... • oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera...
Consultor senior business transformation
consultor senior-business transformation-cdmx... presentación de reportes... • oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera...
Desarrollador dynamics 365 f&o (ax) para consultora mexicana
Partner gold de microsoft... especialista en la implantación de soluciones microsoft y microsoft dynamics 365... personalizar y configurar sistemas erp (enterprise...
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: entendimiento front to back de los procesos...
Especialista jr centro de mejora de proc
Diseño y construcción de tableros y reportes (bi)... conocimientos requeridos experiencia con la suite de microsoft power platform es fundamental de cara a la vacante...
Becario de marketing digital - benito juarez
Análisis y reportes: generación de reportes y análisis de campañas digitales... vive la experiencia y forma parte de nuestros auténticos programas de becarios en...
Especialista cisco ingeniero soc fortinet
consultor cisco seguridad, ing... atención, seguimiento y cierre de reportes asignados... seguridad informática, ingeniero de seguridad, consultor de seguridad informática...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de power bi - diseño de base de datos
Integraciones con erps y crms actividades: desarrollar reportes y paneles para identificar y comprender anomalías o tendencias... experiencia mínima de 3 a 5 años...
Dominio de microsoft office... generar reportes para la dirección y gerencia... organizar, desarrollar y mantener las plantillas de revisión comercial, planificación...
Conocimientos: inglés: intermedio - avanzado excel: intermedio (manejo de tablas dinámicas) conocimiento: microsoft office habilidades: empatía, proactividad, responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?