TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Especialista en gestión documental
' es una empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria y arquitectura en méxico... experiencia de al menos 3 años en obras hospitalarias disponibilidad...
Asistente administrativa despacho legal
Gestión administrativa... experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector legal o consultoría... comunicarse con clientes para la emisión de...
Administrador de proyectos jr. (sector ti)
· experiencia mínima de 1 año en actividad enfocada en sector ti... · conocimientos de metodologías: pmbok, cmmi, scrum, pmi, itil ó maagtic...
Gerente aprendizaje detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
Sr contract manager, engineering projects
• capacidad de gestión y control documental (oficios, minutas, transmittals, etc... • capacidad de identificación de riesgos clave, tanto del contrato principal...
Gerente de recursos humanos - actividades deportivas
Gestión administrativa de proveedores, presupuestos y pagos, y coordinación con las áreas de administración y capital humano... estamos convencidos que la combinación...
Gerente de sucursal - minatitlán - coatzacoalcos, ver.
·licenciatura terminada económico- administrativa o financiera... ·certificación en amib, figura 1, 2 y 3 ·experiencia en el sector financiero, mínimo tres años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?