TRABAJO JEFE OPERACIONES ADMINISTRACION PERSONAL CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
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Listado de trabajos de Jefe operaciones administracion personal en Chihuahua, Chihuahua
Jefe de mantenimiento taller volteo y vehiculos ligeros
Diagnostico de fallas reparacion de camiones de volteo y transporte ligero administracion de personal administracion del tallertiempos de entrega bolsa de trabajo...
Búsqueda de nuevos proveedores analicis costobeneficioseguimiento a cambios de precio en el sistemaentre otrasprestaciones y beneficios adicionalessueldo basebonos...
Coordinador de sucursales comercialización de materiales para construcción
Requisitosexperiencia previa en roles de supervisión o gestión en el sector minorista, preferiblemente en operaciones de múltiples sucursales... relaciones interdepartamentales...
Coordinador relaciones laborales
Envía información de personal sospechoso de casos de covid... implementa estrategias en función a la retención de personal... presenta indicadores de rotación...
Gerente de sistema gerente general
Gestionar el personal a cargo, brindando orientación y apoyo para el desarrollo de sus habilidades y el logro de los objetivos establecidos...
Gerente general disponibilidad para cambio de residencia
Experiencia en el manejo de personal en diferentes áreas, como operaciones, administración, recursos humanos, comercial, jurídica y finanzas...
La persona trabajará estrechamente con otro personal de procuración, clientes de la unidad de negocio, y otras áreas claves (p... inicia y evalúa todas las cotizaciones...
Al menos 3 años de experiencia en coordinación de operaciones relacionados al giro de alimentos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
- experiencia en el manejo de personal en diferentes áreas, como operaciones, administración, recursos humanos, comercial, jurídica y finanzas...
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Experiencia en el manejo de personal en diferentes áreas, como operaciones, administración, recursos humanos, comercial, jurídica y finanzas...
Experiencia: 2 años en adelante en gestión de proyectos, asegurar calidad y administracion de la información para cada proyecto, coordinación con diferentes áreas...
Liderar y dirigir todas las operaciones del hotel, asegurando un funcionamiento eficiente y rentable... excelente capacidad de liderazgo y gestión de equipos para...
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