TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA INGLES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa ingles en Benito juárez, Quintana roo
Estamos en búsqueda de tu talento como: asistente administrativa objetivo: tu función principal será la de recibir a los huéspedes que han sido invitados a la...
Administrativo riu class con inglés
Funciones: contacto directo con los miembros del programa de fidelización (email, fax y teléfono), contacto con los hoteles, gestión de incidencias, corrección...
Asistente administrativo tiempo completo, laboramos de lunes a viernes
Requisitosedad 18 a 35 años, escolaridad carrera administrativa concluida o trunca, preparatoria concluida... salario acorde a tu experiencia y al salario medio...
- brindar apoyo en la organización y coordinación de eventos y actividades especiales del hotel... si tienes habilidades demostradas en atención al cliente y dominio...
• guiar a los clientes a las diferentes marcas, según su interés... seguimientos • mantener comunicación directa con la gerencia de la tienda para asegurar el...
Ejecutivo de relaciones publicas
*apoyar en la coordinación de eventos de marca y manejar la comunicación con medios de comunicación para promover la imagen positiva de la empresa... responsabilidades: *monitorear...
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia... es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países... inglés avanzado disponibilidad...
- desarrollar e implementar estrategias eficientes para el mantenimiento preventivo y predictivo de nuestras instalaciones y equipos... ¡por apertura! nos encontramos...
Ejecutivo de eventos y ops de marketing
Inglés avanzado 2 años de experiencia funciones: gestión de eventos y campañas presenciales manejo de presupuesto procesos de facturación y seguimiento a proveedores recopilación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor/a de recepción hard rock cancún
Habilidades técnicas: *operación hotelera *estándares de servicio *manejo de reservaciones *sistema opera *paquetería office competencias: *manejo y organización...
Requisitos: • 25 a 40 años • licenciatura en turismo, administración, comercial o afin titulado • experiencia como concierge ejecutivo, atención a...
Inglés avanzado 2 años de experiencia organizando eventos y campañas funciones: gestión de eventos y campañas presenciales manejo de presupuesto procesos de facturación...
Requisitos: - amplia experiencia en la producción de eventos audiovisuales, con un enfoque en la coordinación y gestión de equipos técnicos...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos... - disponer de excelente predisposición y capacidad resolutiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)