TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO LOGISTICA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento logistica en Benito juárez, Quintana roo
Efectuar la entrega de contra recibo de facturas de ciertos proveedores y enviar al departamento de egresosrealizar cotizaciones de material para la carpintería...
Asistente administrativo de a y b
Soporte de nómina, horas extras y descansos al departamento de rh... responsabilidadesapoyo administrativo general y organizacional al departamento de alimentos...
Asistente de bodega con experiencia
Notificar al departamento de logística y dirección los nuevos productos... verificar que hayan las existencias que solicita el departamento de ventas...
Idiomas: inglés avanzado responsabilidades y conocimientos: • planificar y facilitar eventos diarios, noches tema y actividades programadas de acuerdo con la temporada • implementar...
Gerente de ventas indispensable conocimiento en productos químicos
Supervisar las parte administrativa de la fuerza de ventas de la empresa... cuidar que la cobranza este dentro de los limites de creditodar asesoramiento a la fuerza...
Agente de trafico y operaciones canada transfers
La actividad del departamento de operaciones es brindarle la informacion a nuestros operadores de camionetas sobre el destino de nuestros clientes, a que hotel se...
Auxiliar administrativo logística paquetería
Habilidad numéricabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo para el sector de almacen logistica transporte en la empresa perli express...
Agente de servicio bilinge cancun park
Fedex, una de las 10 mejores compañías para laborar en méxico, está buscando a su nuevx agente de servicioperfilpreparatoria concluidanivel de inglés intermedioexperiencia...
Requisitosdeseable experiencia en puesto similar área administrativa archivo con un mínimo de 6 meses desempeñando esa función... atender solicitudes de búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisar que la operación contable y administrativa de la recepción, cuadra las cajas revisa los movimientos del día, de acuerdo a los procedimientos establecidos...
Auxiliar en mantenimiento tiempo completo, experiencia de 2 años
Requisitospreparatoria, técnico superior o licenciatura conocimientos generales en mantenimiento conocimientos en tarjetas electrónicas conocimiento en motores...
Seguimos creciendo nuestro propósito es hacer realidad las vacaciones soñadas de todos nuestros clientes, te sumasqué esperamos de ti como abogado corporativolicenciatura...
Es responsable de la supervisión de actividades de los analistas de recursos humanos realizar capacitaciones de los procesos existentes del departamento para formar...
P 77517tu función será realizar las actividadesenfocadas al transporte de mercancía, además del apoyo en funciones administrativa... serás parte de ct internacional...
Responsabilidades: - brindar asistencia administrativa y logística en la planificación y ejecución de eventos y producciones... - deseable conocimiento básico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?