TRABAJO ADMINISTRACION ORDENES COMPRA VENTA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ordenes compra venta en Benito juárez, Quintana roo
Ejecutivo de cuenta/reclutamiento y administracion
• realizar prenomina del personal de campo y/o activaciones • realizar solicitud ordenes de compra y comprobación de gastos • coordinar cobertura de activaciones...
Ejecutivo de cuentareclutamiento y administracion giro de promotoria
Realizar prenomina del personal de campo yo activacionesrealizar solicitud ordenes de compra y comprobación de gastoscoordinar cobertura de activaciones de manera...
Atención al clientes en un punto de venta sucursal cancún
Combolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de atención al clientes en un punto de venta para el sector de atencion a clientes en la empresa celupal internacional...
Atención al clientes en un punto de venta
Las actividades a desempeñar son: - atención a clientes presencial y vía telefónica , - realización de cotizaciones y ordenes de compra, - coordinación y...
Asistente comercial experiencia administrativa
En administracion... manejo de ordenes de compras... realizar presentaciones de venta para clientes manejando estadísticas y datos... realizar folletos con información...
Ejecutivo de cuenta - promotoria
Estamos en busca de tu talento, únete a nuestro equipo como: ejecutivo de cuenta te ofrecemos: pagos quincenales prestaciones de ley contratación directa...
Oferta de trabajo: analista financiero empresa: cadu inmobiliaria sa de cv ubicación: cancún, quintana roo cadu inmobiliaria sa de cv es una empresa líder en...
Asistente administrativo alimentos y bebidas
Estamos en búsqueda de tu talento como: **** asistente administrativo alimentos y bebidas**** objetivo: apoya y da seguimiento a las actividades administrativas...
Empresa importante en el sector solicita personal para el area de compras atención al cliente elaboración de cotizaciones contacto con proveedores levantamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cotización y compra de vuelos y hospedaje para personal... recepción y control de efectivo por venta de emplaye, cartón y tarimas... pedido y registro de papelería...
Auxiliar administrativoa recién egresado
Apertura y cierres de procesos de registro de ordenes de compra cotizaciones de refacciones y serviciosrequisiciones solicitud de refacciones tramites de pago a...
Mínimo 2 años de experiencia en el puesto conocimientos conocimiento en el área de compras elaboración de ordenes de compra y seguimiento con proveedores conocimiento...
Funciones manejo de ordenes de compra, facturación, documentación manejo de inventarios digitación de información software contable seguimiento de ingresos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?