TRABAJO ADMINISTRACION COMERCIAL MARKETING BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion comercial marketing en Benito juárez, Ciudad de méxico
Asistente en administración de marketing
Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... gestionar bases de datos y realizar análisis...
Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias...
Si te gusta el marketing digital y la atención al cliente, esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? ¡seguimos buscándote!nuestra...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra trainee comercial brinda apoyo al área de atención de clientes para méxico, colombia y usa...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra trainee comercial brinda apoyo al área de atención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puestorequisitos:-...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar...
Requisitos: egresada en comunicación, marketing o a fin inglés avanzado (indispensable) experiencia en ventas de 1 año (indispensable) conocimiento en marketing...
Seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin inglés avanzado (indispensable) experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados• experiencia liderando equipos de paid media• inglés avanzado (indispensable)•...
Auxiliar administrativo y compras
· excelente atención y servicio al cliente... · vender a clientes asignados · subir facturas a portales de clientes... funciones · cotizar, facturar, enviar...
Responsable de sucursal eugenia
· conocimientos generales: servicio al cliente, administración de personal, funciones administrativas, estrategia comercial (ventas), indicadores, trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?