TRABAJO ADMINISTRACION DESARROLLO POWERCENTER BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion desarrollo powercenter en Benito juárez, Zacatecas
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo... ofrecemos: -salario de $ a $ dependiendo experiencia y aptitudes...
Gerente de marca - iluminacion
Descripción: • estrategia comercial en marketing • desarrollo de contenidos / branding • plan de marketing / métricas • plan estratégico para la correcta asignación...
Auxiliar contable y administrativo
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional... experiencia mínima de 6 meses en asientos contables, conciliaciones contables, administración de la información...
Oportunidades de desarrollo... contamos con 50 años de experiencia en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno...
Ejecutivo de servicio al cliente
\"diseño y desarrollo médico, es una empresa comprometida con la inclusión laboral y la no discriminación, en nuestro actuar, hemos adoptado políticas de no discriminación...
·cumplimiento y desarrollo de procesos, así como implementación de nuevos procesos... ·manejo de incidencias (aplicación de actas administrativas, etc...
Gerente pmo certificación pmp itil foundations, scrum master, cobit
Actividades: - administración y operación de proyectos de ti y comunicación - estrategias de proyectos - establecer qué herramientas utilizar y bajo qué metodologías...
Asesor financiero - productos de inversión
Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional... ubicación: ciudad de méxico (cdmx) - home office... gestionar y ampliar la cartera de clientes...
Programación avanzada en sql desarrollo básico asp... • aguinaldo 17 días, aumento con base a la antigüedad... net, c#, html para web administración de bases de...
¿Quieres encontrar trabajo?
La universidad del desarrollo empresaria y pedagógico solicita... habilidades y competencias... ¡únete y suma tu esfuerzo para que alcancemos el éxito!...
Jefe sac (ventas a detalles) gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de colaboradores, te invita a formar...
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Elaboración de nomina -entrevistas, administración y contratación de personal -supervisar y organizar la operación diariamente -supervisar los estándares de calidad...
Generación de contratos - proceso de inducción - apoyo en desarrollo organizacional, clima laboral... ofrecemos: - sueldo base inicial de $ mensual bruto + prestaciones...
Conocimientos en relaciones laborales, reclutamiento, desarrollo organizacional y administración de personal... ¿que te ofrecemos... prestaciones de ley con salario...
Nodejs back end developer remoto
Desarrollarte profesional y personalmente, contamos con programas de formación, desarrollo de habilidades suaves, además de dinámicas de integración y clima organizacional...
Habilidades liderazgo capacidad de análisis y solución de problemas proactivo organización y planeación desarrollo de metas y objetivos estratégicos...
Empresa lider y que son expertos en transformación digital, sistemas de filas, identificación biométrica, omnicanalidad, desarrollo de softwares de autogestión y...
desarrollo e implementación de procesos y procedimientos para mejora continua... trabajo estable... objetivo del puesto... habilidad de ejecutar varias tareas a...
desarrollo de estrategias, planes y negociaciones de pólizas individuales y empresariales garantizar el servicio a los clientes en cotizaciones y búsqueda de mejores...
Experiencia previa en el área de compras y/o logística e 2 años en adelante, preferente en el giro de construcción o ferroviario idiomas: inglés intermedio y deseable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)