TRABAJO ADMINISTRADOR CARTERA ATENCION CLIENTES AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador cartera atencion clientes en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Becario administrativo atención al cliente
Funciones administrativas (reporte de ventas, manejo de pc, control de citas programadas) ventas telefónicas a cartera de clientes asignada...
Administrador de base de datos
administrador de bases de datos... administrador en sistemas, informática con enfoque en administración o afín pasante, titulado o trunco... objetivo del puesto...
Gestión y desarrollo de cartera de clientes... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... manejo completo del proceso de atención a clientes...
Agente de ventas en saltillo - con vehículo
Prospección y alta de nuevos clientes para incrementar la cartera... brindar a clientes asesoramiento comercial y técnico... manejo de paquetería office y smartphone...
Ejecutivo ventas de transporte de carga 1
Requerimientos: vivir en zona metropolitana de cdmx menos 15km o guadalajara, tener cartera de clientes comprobable, sobre todo en la zona de guadalajara funciones: • prospectar...
/ejecutivo de ventas transporte de carga 1/
Requerimientos: vivir en zona metropolitana de cdmx menos 15km o guadalajara, tener cartera de clientes comprobable, sobre todo en la zona de guadalajara funciones: ·...
Atención de las reclamaciones de los clientes y seguimiento... desarrollo y búsqueda de nueva cartera de clientes potenciales calificados y generación de bases de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?