TRABAJO ATENCION CLIENTES HOME OFFICE APODACA, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes home office en Apodaca, Nuevo león
Administradora de ventas y atencion a clientes
Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración...
Gerente de canales voip pbx cu mty
Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de...
Asistente contable y administrativo
Isidoro sepúlveda, entre lópez mateos y miguel alemán) *sin problemas de trayecto, o de preferencia tener auto propio* ofrecemos: sueldo de $10, 000 libres-netos...
Asistente de ventas telemarketing
• telemarketing • promoción de productos • dará seguimiento a clientes activos • control y seguimiento de bases de datos de clientes y proveedores...
Edad: indistinta experiencia: mínimo 2 años en puesto similar conocimiento indispensable: office (word, excel y powerpoint)... con presencia en nuevo león y coahuila...
• paquete básico de office... actividades a realizar: • atención a clientes... • planificación y organización... horario y lugar de trabajo • lunes a viernes...
• paquete básico de office... actividades a realizar: • atención a clientes... • seguimiento y control... • enfoque a resultados... • reportes competencias: • análisis...
Mínimo 1 año como empleado multifuncional, cajero, manejo de efectivo, facilidad de palabra, atención a clientes, dominio de paquetería office básico, no tener problemas...
- relación proactiva con clientes e identificar y comunicar sus necesidades para brindar una solución o respuesta oportuna... hoy en día estamos buscando: asesor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Job responsibilities realizar los mantenimiento preventivos asignados atención inmediata a los eventos de mantenimiento correctivo planeados y no planeados realizar...
Solicitamos gerente de unidad en comedor industrial requisitos • dos a tres años de experiencia en puesto similar • escolaridad gastronomía • buen manejo de...
• paquete básico de office... actividades a realizar: • atención a clientes... • salario nominal mensual de $13,000 • forma de pago: quincenal... • reportes competencias: • análisis...
Trabajo desde casa pmo assistant / ref. 0082
- manejo de excel y office suite... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?