TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION SERVICIO CLIENTE APODACA, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion servicio cliente en Apodaca, Nuevo león
Funciones: • cotizaciones • orden de venta • seguimiento logístico de los pedidos con la finalidad del embarque en tiempo y forma apoyo realizando funciones comerciales...
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita...
Atención al cliente... responsabilidad proactividad trabajo en equipo honestidad planeación, organización y control compromiso adaptación al cambio solución de problemas...
Asistente bilingüe dirección general
servicio al cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva... aguinaldo: 30 días... maneje documentos confidenciales asegurándose de...
servicio técnico: ● supervisar el equipo de servicio técnico, establecer prioridades de trabajo, definir el calendario de salidas de servicio técnico...
Auditorías semanales en campo para el servicio de transporte... revisión diaria de la retroalimentación sobre el servicio de transporte...
Asesor de ventas de acero (telefónico)
• gestionar documentación para las altas de los cliente y solicitudes de líneas de crédito... • manejo y gestión de reportes de cartera vencida • brindar solución...
- preparar materiales de entrenamiento y capacitación para presentarlos al cliente final... - cumplir con el objetivo del calendario de visitas, cliente final...
Solicitamos coordinador de servicios de limpieza requisitos: • dos años en puesto similar • escolaridad: administración o carrera a fin, • manejo de office •...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - atención a clientes
Experiencia en las siguientes actividades: recepción atención a proveedores / facturas / relación de pagos atención a clientes captura de datos control de expedientes habilidades: servicio...
Auxiliar administrativo/a - atención a clientes
Experiencia en las siguientes actividades: recepción atención a proveedores / facturas / relación de pagos atención a clientes captura de datos control de expedientes...
Responsabilidades: - negociación y elección de proveedores locales de productos o servicios para venta - negociación y elección de proveedores locales de productos...
Em logística ,administración ,negocios internacionales o afín experiencia: mínimo 2 años como responsable de almacén actitud de servicio a cliente internos y externos liderazgo vivir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?