TRABAJO PERSONAL AREA OPERACIONES AHOME, SINALOA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal area operaciones en Ahome, Sinaloa
Coordinador sr de operaciones ()
Reportar cualquier acto y/o condición insegura observada en el personal y los procesos de la unidad de negocio... utilizar el manual de charlas de 5 minutos para...
Jefe administrativo granja acuicola
Empresa importante del giro acuicola, esta en busqueda de responsable de area administrativa en granja acuicola, ubicada en ahome sinaloa las lajitasfunciones y...
- supervisar y capacitar al personal a cargo, asegurando su correcto desempeño y desarrollo profesional... - mantener una comunicación fluida y efectiva con los...
Coordinador operativo 3pl farmacéutico
Gestiona el personal a su cargo para garantizar la operación... es responsable junto con sus líderes de operaciones de realizar, actualizar, sustituir, eliminar...
Coordinador operativo 3pl farmacéutico 3pl
Gestiona el personal a su cargo para garantizar la operación... es responsable junto con sus líderes de operaciones de realizar, actualizar, sustituir, eliminar...
Auxiliares, técnicos, ingenieros sin experiencia - trabajo en campo - contratación inmediata
Empresa de telecomunicaciones por crecimiento requerimos personal sin experiencia requisitos: -bachillerato concluido, carreras técnicas, ingeniería trunca o terminada...
Auxiliares, técnicos, ingenieros sin experiencia - trabajo en campo - contratación inmediata
Empresa de telecomunicaciones por crecimiento requerimos personal sin experiencia requisitos: -bachillerato concluido, carreras técnicas, ingeniería trunca o terminada -manejo...
Apoyo administrativo de expedientes
Realiza el cambio de expedientes de personal que se mueve de sucursal origen, de acuerdo con las modificaciones salariales... diseña y brinda seguimiento de proyectos...
Coordinador de capacitación y desarrollo de talento
Funciones y responsabilidades: - diseñar y gestionar programas de capacitación presencial y a distancia para todo el personal de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia 3 a 4 años de experiencia en puesto similar... responsable de la agenda de la gerencia... da seguimiento al cumplimiento de programas de capacitación...
Además de coordinar las actividades del personal que labora en el área para que estas sean ejecutas de forma eficiente y apegadas a la regulación sanitaria aplicable...
Auxiliares, técnicos, ingenieros sin experiencia - trabajo en campo - contratación inmediata
Importante empresa de telecomunicaciones por crecimiento solicita personal técnico sin experiencia con deseo de aprendizaje y desarrollo...
Gerente de sucursal giro financiero
Requisitos: escolaridad: licenciatura terminada preferentemente en área económico-administrativo 3 años de experiencia en ventas, microfinanzas, supervisión de...
Funciones del puesto gestionar la productividad gestiona la estandarización de las máquinas administrar de forma eficiente al personal para cada actividad del...
Supervisor de producción rotoplas los mochis
Funciones del puestogestionar la productividadgestiona la estandarización de las máquinasadministrar de forma eficiente al personal para cada actividad del proceso...
• actividades de servicios financieros, promoción de la tarjeta c & a; atención a clientes; capacitación de personal... cajero/a – tiempo completo (11:00-9:30...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?