TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVOS VENTAS AHOME, SINALOA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativos ventas en Ahome, Sinaloa
Oferta de empleo para el puesto de auxiliar de ventas estamos buscando un auxiliar de ventas para incorporarse a nuestro equipo en nuestra empresa líder en el sector...
Auxiliar administrativo de ventas
Mbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa megacable de ahome...
Solicitamos jefe de ventas piso experiencia 3 años atención al clientecotizaciones facturación electrónica gusto por las ventas facilidad de palabraprocesos...
Auxiliar administrativo los mochis, sinaloa
Centro, los mochis, sinaloabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo para el sector de contabilidad finanzas en la empresa pkt1 centro...
Auxiliar administrativoa los mochis, sinaloa.
Cobranza telefónicamanejo de controles y trámites administrativos... te estamos buscando únete a nuestro equipobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar...
Auxiliar contable con experiencia
Facturación de ventas normal y generación de pólizas contables... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar contable para el sector de contabilidad...
Auxiliar contable los mochis, sinaloa
Experiencia 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina, office y sistemas contpaqi... centro, los mochis, sinaloabolsa...
Deseable que conozca de determinación de costos de ventas... conocimientos administrativos en supervisión de controles de inventarios en general...
- cerrar ventas y gestionar los procesos de postventa... lo que necesitamos de ti: - excelente habilidad comunicativa, capacidad para persuadir y cerrar ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayuda en apertura y cierre de sucursal limpieza de su area de trabajo elaboracion y captura de ventas atencion al cliente ayuda en la elaboracion de corte al cierrebolsa...
Auxiliar administrativoa con experiencia
Controles administrativos de oficina conocimiento de paquetería office actividades solicitud, registro, revisión y cuadre diario de ingreso de autobusesfacturación...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion oficina en la empresa sukhee de ahome...
Requisitos: • escolaridad: licenciatura concluida en contabilidad • experiencia: 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina •...
• experiencia 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina, office y sistemas contpaqi... habilidades personales: • organizada...
Contar con automóvil y tener disponibilidad para viajar responsabilidades del puestogarantizar el crecimiento y cumplimiento de ventas través de la gestión y...
Ejecutivo de venta empresarial los mochis, sinaloa.
Cumplir con la cuota de ventas mensual, trimestral y anual de la región... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de venta empresarial para el sector...
Chofer de reparto fedex express
Palabras clave almacén, aduana, inventarios, logística, paquetería, mensajería, ayudante de almacén, auxiliar de almacen, almacenista general, scaner, material...
Profesionista enfocada a la hotelería, atención, servicio a huéspedes, facilidad de palabra, empática, trabaje en equipo,deseo de superación y crecimiento,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?