TRABAJO ADMINISTRACION DESARROLLO POWERCENTER AHOME, SINALOA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion desarrollo powercenter en Ahome, Sinaloa
Coordinador de capacitación y desarrollo de talento
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector... - conocimientos sólidos en el diseño y ejecución de programas de capacitación...
Asistente administrativo central region topolobampo
Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal...
Manejo de excelen rimsa encontrarascapacitación continua y desarrollo profesional... valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente...
Diferida - banquero/a jr (los mochis, sin)
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva...
Coordinador sr de operaciones ()
Realiza proyecciones de presupuesto de acuerdo a los objetivos del área y proyectos específicos para la distribución estratégica de recursos cuidando los recursos...
desarrollo y administración de sistemas de seguimiento para el cliente... requisitos: 1... conocimiento sólido de diferentes plataformas de redes sociales...
desarrollo organizacional organigrama, dpus, estructura organizacional, indicadores... administración del personal contratos, expedientes, alta sistemas, inducción...
Requisitos: • escolaridad: licenciatura concluida en contabilidad • experiencia: 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina •...
Coordinador de atracción de talento
Beneficios: - salario competitivo - oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa - ambiente de trabajo dinámico y colaborativo -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?