Ver oferta completa

TRABAJO DESDE CASA GERENTE DE PERSONAL REF. 0049

Descripción de la oferta de empleo

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, RollsRoyce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1 de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Gerente de Personal en BairesDev

Buscamos un Gerente de Personal para gestionar uno o varios proyectos de tamaño medio o grande, normalmente para ofrecer un producto o transformación específicos a través de un equipo de ingeniería multidisciplinar y altamente cualificado. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional.

Qué harás

Mantener la eficacia y eficiencia de la organización siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para implementar tecnologías.
Responsabilizarse de la planificación y el seguimiento de los resultados del trabajo.
Retener al personal manteniendo un entorno de trabajo fiable y comunicativo.
Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, la capacidad de planificación y la previsión de la rentabilidad de los proyectos.
Recomendar estrategias, políticas y procedimientos de tecnología de la información mediante la evaluación de los resultados de la organización, la identificación de problemas, la evaluación de tendencias y la anticipación de las necesidades.
Contribuir al esfuerzo de equipo mediante la consecución de resultados relacionados según sea necesario.

Qué Buscamos

4 años de experiencia como gestor de personal, incluyendo planificación de la mejora del rendimiento, gestión de bajas, despidos, etc.
Sólida experiencia con Finanzas, Gestión de Presupuestos.
Sólidos conocimientos técnicos experiencia en la industria de TI.
Sólida experiencia con metodologías ágiles.
Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas.
Orientación a la resolución de problemas.
Nivel avanzado de inglés.

Qué ofrecemos para que tu trabajo y tu vida sea más fácil

Trabajo 100 remoto trabaja desde tu casa o donde quieras.
Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
Hardware y software.
Horarios flexibles
Licencias por materpaternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

Únete a nuestro equipo global
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Trabajo Desde Casa Gerente de Personal Ref. 0049 para el sector de Recursos Humanos en la empresa BairesDev LLC de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BairesDev LLC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
SOLICITO PERSONAL PARA QUE TRABAJE DESDE CASA
CORPLUNA

¡no esperes más trabaja con nosotros desde tu hogar ¡ inf... *urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando chocolates carlos v... *ser mayor de edad... *con ganas de trabajar... sin ninguna fianza o depósito, completamente gratis... /¡55*/¡40/31/¡37**¡/66¡*preguntar por......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Trabajo en equipo: capacidad para fomentar el trabajo en equipo y habilidades de colaboración... gestión del tiempo: gestión del tiempo para poder priorizar y administrar su carga de trabajo de manera eficiente... gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial......

Gerente de Contabilidad
Industrias Playcon

Trabajo presencial... supervisión de equipos de trabajo de 7 colaboradores... prestaciones de ley desde el primer día de labores... fomentar un entorno de trabajo positivo beneficios: sueldo mensual $30,000... 5 años de experiencia como gerente de contabilidad y con estabilidad laboral......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo)......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa de forma disciplinada y profesional sujeta a horario y reportes......

Archivista desde casa
Artesal SA de CV

Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......