Ver oferta completa

TRABAJO DESDE CASA GERENTE DE PERSONAL / REF. 0049

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Gerente de Personal en BairesDev

Buscamos un Gerente de Personal para gestionar uno o varios proyectos de tamaño medio o grande, normalmente para ofrecer un producto o transformación específicos a través de un equipo de ingeniería multidisciplinar y altamente cualificado. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional.

Qué harás:

- Mantener la eficacia y eficiencia de la organización siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para implementar tecnologías.
- Responsabilizarse de la planificación y el seguimiento de los resultados del trabajo.
- Retener al personal manteniendo un entorno de trabajo fiable y comunicativo.
- Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, la capacidad de planificación y la previsión de la rentabilidad de los proyectos.
- Recomendar estrategias, políticas y procedimientos de tecnología de la información mediante la evaluación de los resultados de la organización, la identificación de problemas, la evaluación de tendencias y la anticipación de las necesidades.
- Contribuir al esfuerzo de equipo mediante la consecución de resultados relacionados según sea necesario.

¿Qué Buscamos?:

- 4+ años de experiencia como gestor de personal, incluyendo planificación de la mejora del rendimiento, gestión de bajas, despidos, etc.
- Sólida experiencia con Finanzas, Gestión de Presupuestos.
- Sólidos conocimientos técnicos / experiencia en la industria de TI.
- Sólida experiencia con metodologías ágiles.
- Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas.
- Orientación a la resolución de problemas.
- Nivel avanzado de inglés.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BairesDev LLC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
SOLICITO PERSONAL PARA QUE TRABAJE DESDE CASA
CORPLUNA

¡no esperes más trabaja con nosotros desde tu hogar ¡ inf... *urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando chocolates carlos v... maylin garza o vanessa luna... *ser mayor de edad... *excelente actitud... ingresos de $3,000 a $10,000 semanal y 100% seguro... /¡55*/¡40/31/¡37**¡/66¡*preguntar......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Trabajo en equipo: capacidad para fomentar el trabajo en equipo y habilidades de colaboración... gestión del tiempo: gestión del tiempo para poder priorizar y administrar su carga de trabajo de manera eficiente... gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial......

Gerente de Contabilidad
Industrias Playcon

Trabajo presencial... supervisión de equipos de trabajo de 7 colaboradores... prestaciones de ley desde el primer día de labores... fomentar un entorno de trabajo positivo beneficios: sueldo mensual $30,000... 5 años de experiencia como gerente de contabilidad y con estabilidad laboral......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo)......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa de forma disciplinada y profesional sujeta a horario y reportes......

Archivista desde casa
Artesal SA de CV

Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......