TRABAJO DESDE CASA ANALISTA DE LA CADENA DE SUMINISTRO / REF. 0876
Descripción de la oferta de empleo
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Analista de la Cadena de Suministro en BairesDev
Buscamos un Analista de la Cadena de Suministro para sumarse a nuestro equipo para realizar un correcto y oportuno análisis de la gestión de los activos en stock de la empresa. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros críticos de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarte para oportunidades únicas de crecimiento profesional.
Principales responsabilidades:
- Determinar las necesidades de suministro de productos y servicios e investigar posibles proveedores.
- Actuar como enlace y comunicar las necesidades de precios y rendimiento a vendedores y proveedores.
- Participar en la negociación de contratos de adquisición y precios favorables con los vendedores y proveedores seleccionados.
- Seleccionar a los proveedores más adecuados en cuanto a fiabilidad, calidad del producto y rentabilidad.
- Mantener y actualizar una lista de proveedores y sus cualificaciones, plazos de entrega y posible desarrollo futuro.
- Preparar informes de análisis coste-beneficio para su revisión por los directivos.
- Colaborar con los miembros del equipo y el responsable de compras para realizar las tareas necesarias.
¿Qué Buscamos?:
- Conocimientos de SAP o SAP B1.
- Gestión de la cadena de suministro, logística, gestión empresarial o campos relacionados.
- +2 años de experiencia en una función de gestión de suministros o en un puesto relacionado.
- Experiencia en gestión de inventarios.
- Experiencia previa con SAP.
- Herramientas de análisis SQL y análisis matemático.
- Habilidades interpersonales y capacidad para generar y mejorar la confianza.
- Nivel avanzado de inglés.
Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:
- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
¡Únete a nuestro equipo global!
Detalles de la oferta
- BairesDev LLC
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......
Ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
Ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......
·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·continuar el proceso puntual de la cobranza y depurar la cartera habilidades: ·capacidad para trabajo en equipo... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... ·tener compromiso......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... mantenerse al día con las tendencias y tecnologías emergentes en análisis de datos y aplicarlas de manera efectiva en el trabajo diario... otros datos del puesto si cumples......
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... gestionar conflictos laborales y mediar en disputas... requisitos del puestorequisitos:......
Ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo... flexibilidad de horarios para un equilibrio óptimo entre trabajo y vida personal... beneficios adicionales... responsabilidades: participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal......