Ver oferta completa

TECHNICAL BACK OFFICE HTML EXPERIENCE

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Answering customer calls and responding to their emails or chats.
Providing customers with product or service information.
Handling customer complaints or issues.
Documenting all call information according to standard procedures.
Working with the management team to stay updated on product knowledge, and be informed of any changes in company policies.
Identifying and escalating issues to supervisors as needed.
Following up on customer inquiries not immediately resolved.
Identifying and recommending potential products or services to management by collecting customer information and analyzing customer needs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Technical back office para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa NICE2CHAT MEXICO de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NICE2CHAT MEXICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Azure Machine Learning – Technical Support Engineer
Cliecon Solutions INC

Experience in troubleshooting and resolving technical issues related to machine learning frameworks and tools... respond to inquiries, troubleshoot technical issues and provide solutions... responsible for providing technical support and expertise to customers utilizing the azure machine learning platform......

Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... remuneración competitiva y beneficios adicionales... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Nda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......

Account Technical Specalist
Migesa SA de CV

Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... parte de sus objetivos es ayudar a cumplir las métricas de consumo y deployment empatadas con las de microsoft, crear estrategias tecnológicas......

Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
Soluciones Profesionales

Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......