TEAM LEADER SOPORTE REMOTO
Descripción de la oferta de empleo
que tenga conocimiento en
Dominio de la plataforma NET, C, ASP,NET, Azure.
Desarrollo backend.
Control de versiones GIT y en desarrollo TDD.
WPF MVVM. Tenemos algunas UI basadas en este concepto.
DDD con Code First Modeling y RESTfull. Diseñamos nuestras WebAPI basado este stack.
CSharp
Angular
Así mismo se busca que se conozcan las siguientes herramientas.
Visual Studio C.Net
LING
SQL Developer
PLSQL Developer o a fin
HyperV
WEB and Cloud NET, NET Core, ASPNET, Azure
Ya que buscamos que apoye en las siguientes actividades
Liderar el equipo técnico ayudándole a crecer en conocimientos y experiencia.
Seguir los procesos establecidos para la ejecución de los trabajos.
Realizar revisiones sobre la documentación de las incidencias, postmortem y demás procesos para garantizar su correcta ejecución.
Potenciar la toma de decisiones del equipo, pero decidir cuando sea necesario.
Asegurar la calidad del trabajo del equipo.
Contribuir a que el equipo tenga seguridad psicológica.
Interaccionar con clientes para realizar triaje de incidencias.
Mejorar la experiencia del cliente de forma medible y repetible.
Ayudar en el reclutamiento para mantener un equipo de soporte de primer nivel.
Liderar entrevistas con los candidatos y formar a los líderes de equipo para entrevistar candidatos.
Mantener reuniones 11 con su equipo y 11 saltando un nivel con todos los miembros del equipo.
Explicar la visión y tomar las acciones precisas para conseguir la consecución de KPIs y OKR.
Construir un entorno colaborativo.
Desarrollar, implementar y revisar los procedimientos operativos de Soporte Remoto, políticas y actividades.
Comunicar el avance en cumplimiento de objetivos y KPIs.
Trabajar con otras unidades funcionales para facilitar conseguir objetivos compartidos.
Simplificar y acelerar las decisiones asegurando que cada incidencia tenga asignada una persona directamente responsable y que existan datos capturados para fundamentar la toma de decisiones.
Representar a Mecalux en reuniones con clientes, presentaciones de reclutamiento, etc.
Ejercer de mentor de los lideres de equipo.
Asegurar las prioridades y objetivos del equipo de Soporte Remoto.
Características a considerar
Auto motivado.
Persona proactiva.
Análisis objetivo y toma de decisiones.
Capacidad de trabajo en equipo.
Forma de trabajo estructurada.
Metódico.
Buena habilidad de comunicación
Dominio el idioma ingles en un 80 comprable
Estudios
Ingeniería en sistemas, desarrollo de software, computación o a fin.
Experiencia
3 a 4 años como líder de Soporte remoto
Haber tenido a su cargo a un grupo de desarrolladores.
Que estamos ofreciendo para que formes parte de nuestro equipo de trabajo
Prestaciones de ley y superiores como 18 días de aguinaldo, 30 prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa
Sueldo a negociar
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Team Leader para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Mecalux Mexico S.A. de C.V. de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Mecalux Mexico S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 70000$ - 70000$
- 25/05/2024
- 23/08/2024
Excelente imagen corporativa disponibilidad de tiempo vehículo (no indispensable) realizar solo actividades de medición de venta e indicadores solo supervisión de cierres de venta solo supervisión de seguimiento de clientes llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos manejo de paquetería office......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... estacionamiento de la empresa... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc... cumplimiento de reglas y políticas... educación mínima: educación superior......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......