Ver oferta completa

TALENT MGMT SUPPORT III

Descripción de la oferta de empleo

Acerca TE Connectivity TE Connectivity es un líder global en tecnología industrial que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado.
Nuestra amplia gama de soluciones de conectividad y sensores, permiten avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar.
Con aproximadamente empleados, incluidos más de ingenieros, trabajando junto a clientes en aproximadamente 140 países, TE garantiza que EVERY CONNECTION COUNTS, obtenga más información en  www.
e.
om  y en  LinkedIn,  Facebook,  WeChat  and  Twitter.
Qué te ofrece TE Connectivity.
Ofrecemos un competitivo paquete salarial y de beneficios.
Nuestro compromiso con nuestros empleados incluye programas integrales, competitivos y que atienden sus necesidades.
Paquete salarial competitivo Incentivos de salud y bienestar Programa de compra de acciones para empleados TE grupos de interés (p.
Ej.
“Women in Networking”) Inclusión y diversidad forma parte de los principios de TE   A través de nuestro alcance global gracias a las diversas unidades de negocio, conseguimos adoptar un enfoque equilibrado de los beneficios que brindamos.
Muchos de los beneficios son pagados por la empresa, mientras que otros son disponibles a través de contribuciones asociadas.
La oferta de beneficios especifícos puede variar según localización.
Job Overview TE's Talent Management team is responsible for building the capability of the organization to be high performing and able to adapt, including change management, culture transformation and overall employee performance.
They are responsible for TE's training and development strategy, ensuring skills and capabilities of employees meet the organization's current and future needs.
They develop, implement and evaluate training activities to meet TE's competitive position requirements, and are responsible for mentoring and training programs to establish a diverse and inclusive culture.
What your background should look like.
1.- Preparatoria terminada 2.- 2 años de experiencia en puesto similar  3.- Manejo de paqueteria Office 4.-Comunicación efectiva    Competencies Values.
Integrity, Accountability, Inclusion, Innovation, Teamwork
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TE Connectivity
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... requisitos del puestorequirements communicates with customers in english only reports to customer success manager; promptly and accurately respond to our customer’s inquiries......