SUPPORT ANALYST (L2,L3)
Descripción de la oferta de empleo
especialista en Recursos Humanos y Tecnologías
de la Información Solicita:
Support Analyst
Para laborar en CDMX o GDL o QRO o MTY
Perfil
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Experiencia: Mínima de 4 años
Inglés: Inglés conversacional fluido indispensable
Lugar a laborar: CDMX o GDL o QRO o MTY
Esquema
Hibrido (1 día de asistencia y el resto de la semana en home office) Requisitos ·
Investigar y diagnosticar problemas
técnicos/funcionales (L2, L3) relacionados con aplicaciones, marcos y
componentes de infraestructura. ·
Proporcionar soporte técnico rápido y eficaz,
garantizando una resolución oportuna. ·
Depurar código, analizar registros y realizar
análisis de causa raíz para identificar las causas subyacentes de problemas,
errores, cuellos de botella y problemas de compatibilidad. ·
Escalar problemas complejos o críticos a los
equipos apropiados y colaborar con ellos para acelerar la resolución y
garantizar una comunicación efectiva con las partes interesadas. ·
Documentar procedimientos de solución de
problemas, soluciones y mejores prácticas. ·
Asistir en la implementación de parches,
revisiones y actualizaciones para aplicaciones .NET y componentes de
infraestructura. ·
Monitorear el estado del sistema, las métricas
de rendimiento y los registros de errores utilizando herramientas de monitoreo
e implementar medidas proactivas para identificar y mitigar problemas
potenciales. ·
Contribuir a iniciativas de mejora continua de
procesos, implementando mejores prácticas para la mejora continua. ·
Conjunto de habilidades: Angular, .NET, React,
PHP, SQL Server ·
Inglés conversacional fluido indispensable. Ofrecemos
Sueldo de hasta $45,000 pesos brutos mensuales de acuerdo con experiencia
(negociables)
Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley (12 días de vacaciones iniciales + 2
por cada año) y Superiores (SGMM Familiar + Seguro de Vida 1 millón + Vales de
despensa mensuales + 30 días de aguinaldo).
Interesados mandar su CV en inglés al correo de
reclutamiento(arroba)horizonteempresarial.com.mx o comunicarse con la Lic.
Claudia Medina al 55 5256 4490 o al Whatsapp 5518775928
Detalles de la oferta
- Capital Empresarial Horizonte
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......
High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocateotros datos del puestoif you are eligible for the above listed position, please contact us at *****@*****) we shall send you an appointment letter (benefit and entitlement)... administrative department business analyst, payroll......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... requisitos del puestorequirements communicates with customers in english only reports to customer success manager; promptly and accurately respond to our customer’s inquiries......
Por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable......