SUPERVISOR DE CONTACT CENTER DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS.
Sexo.
Indistinto.
Escolaridad.
Bachillerato concluido.
Experiencia.
1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de Fintech o productos financieros (TDC, pr é stamos, seguros, créditos.
etc.) ACTIVIDADES.
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Alcance de objetivos de recuperación.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Registro y análisis de información.
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo.
OFERTA.
Sueldo inicial de $.
Apoyo de transporte $500 (turno vespertino).
Comisiones SIN TOPE.
Bono por referidos de $800 Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada.
Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar.
a calles del metro San Antonio Abad (línea azul).
HORARIO.
Turno matutino.
lunes a viernes 7.
a m a 3.
pm y Sáb horario rolado 8.
a 3.
o a 8.
.
Turno vesper tino.
lunes a viernes 1.
0 0 p m a 9.
0 0 pm y Sáb horario rolado 8.
a 3.
o a 8.
.
¡No lo pienses más! Y forma parte de este gran equipo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Detalles de la oferta
- Administradora de Cartera
- 24/05/2024
- 22/08/2024
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por......
·alimenta en sap gestiones ·reporta a cobranza domiciliaria las cuentas a visitar... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... ·continuar el proceso puntual de la cobranza y depurar la cartera habilidades: ·capacidad para trabajo en equipo......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... 00)prestaciones de ley... buen manejo de objeciones... habilidad numérica......
Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......
Gestion y negociacion de deudas bancarias y automotrices bajo protocolos de calidad y estrategias de cobranza... te ofrecemos: sueldo base competitivo bono de puntualidad y asistencia comisiones no topadas capacitacion pagada pago por referidos excelente esquema de incentivos oportunidad de crecimiento......
Lomas de sotelo, naucalpan, edo... calle tepic #139, 2do piso, oficina 204, col... roma sur, cdmx (a 5 minutos del metro o mb chilpancingo) o comunícate vía whatsapp al 5516242767... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la......
Gestion y negociacion de deudas bancarias y automotrices bajo protocolos de calidad y estrategias de cobranza... te ofrecemos: sueldo base competitivo bono de puntualidad y asistencia comisiones no topadas capacitacion pagada pago por referidos excelente esquema de incentivos oportunidad de crecimiento......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......