Ver oferta completa

SUPERVISOR CONTACT CENTER PRIORITY

Pedro Ascencio Alquisiras - Guerrero

Descripción de la oferta de empleo

El Supervisor de Servicios es un puesto intermedio responsable de supervisar el flujo de trabajo diario del equipo de Servicio al Cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente.
El objetivo general es delegar y supervisar tareas del equipo mientras garantiza el cumplimiento de los objetivos de desempeño del grupo.
Responsabilidades.
Asignar trabajo a un pequeño equipo de Servicio al Cliente (normalmente de hasta 10 personas) y desempeñarse como líder del equipo.
Supervisar y llevar a cabo actividades de Servicio al Cliente, que incluyen realizar tareas de rutina y resolver diversos problemas que pueden causar un impacto organizacional más amplio.
Evaluar el desempeño y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.
Recomendar nuevos procedimientos de trabajo, según sea necesario.
Realizar juicios evaluativos para resolver problemas en función de análisis de información objetiva, precedentes y experiencia técnica adquirida.
Garantizar que todo el equipo cumpla las expectativas de calidad y desempeño de las tareas asignadas y sea responsable de los resultados finales.
Desarrollar comunicaciones para intercambiar ideas y posible información sensible/compleja.
Asistir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
Calificaciones.
Experiencia relevante de entre 0 y 2 años en servicio al cliente.
Capacidad de lidiar con conflictos/resistencia al cambio.
Capacidad de identificar y generar resultados de negocio.
Dominio de habilidades de gestión de proyectos.
Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita, y de presentación.
Habilidades eficaces de administración de relaciones y de influencia.
Experiencia en liderazgo que demuestre una capacidad comprobada de adaptarse y aplicar habilidades analíticas y creativas.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Asignar y supervisar trabajo a un equipo de Servicio al Cliente y ventas (normalmente de hasta 25 ejecutivos telefónicos) y desempeñarse como líder del equipo.
Evaluar el desempeño y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.
del personal a cargo.
Recomendar nuevos procedimientos de trabajo o mejora a los existentes, según sea necesario.
Realizar juicios evaluativos para resolver problemas en función de análisis de información objetiva, precedentes y experiencia técnica adquirida.
Garantizar que todo el equipo cumpla las expectativas de calidad y desempeño de las tareas asignadas conforme a políticas y procedimientos y sea responsable de los resultados finales.
Experiencia en gestión de centros de contacto inbound/outbound.
Experiencia en el manejo de personal (puede ser back de su manager), gestión de equipos Liderazgo, tolerancia al a frustración, enfoque a resultados, desarrollo de equipo Manejo de Office Preferente licenciatura concluida Para externos experiencia como team leader o supervisor de CC, inbound / outbound de cobranza ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 08795 Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Roma sur, cdmx (a 5 minutos del metro o mb chilpancingo) o comunícate vía whatsapp al 5516242767... horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a... calle viciente segura #4, col... de méxico (a 5 minutos del metro 4 caminos) o comunícate vía whatsapp al 5633489500... lomas de sotelo, naucalpan, edo......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

SUPERVISOR GUARDIAS DE SEGURIDAD
COMERCIAL SANITARIA

Dentro de las funciones del supervisor realiza una ruta diaria, toma de la asistencia y la realizacion de nomina de su personal a cargo... cassa seguridad solicita: supervisor de guardias de seguridad es responsable de gestionar y supervisar a guardias de seguridad para el cumplimiento de sus funciones......

Supervisor de Seguridad Patrimonial
TRACUSA LA RUTA DEL SOL

Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal deberá poseer un título en ingeniería en transporte, administración de empresas o una carrera afín, respaldado......

Supervisor experto en monitoreo gps
Seguridad privada jdv

En derecho, criminología, logística, administración o afín) experiencia mínimo 3 años como supervisor o jefe de monitoreo de líneas de transporte, no cctv indispensable haber trabajado en el ramo logístico, transporte sin problemas de traslado y rotación de turnos... canalizar las necesidades de capacitación......

Supervisor de tiendas
Grupo bici-8

Realizar la supervision del personal para lograr los objetivos realizar los reportes administrativos necesarios para el funcionamiento de la sucursal manejo de los indicadores manejo de invetarios requisitos del puesto edad: 30 a 40 años experiencia: 2 años como supervisor de sucursales buena presentacion......

Supervisor de seguridad industrial
Gcc111214q20

Elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute validar y monitorear que los trabajos se realicen de forma segura, de acuerdo a lo establecido en el método seguro de trabajo y en la predicción de riesgos verificar se impartan las pláticas diarias de 5 minutos en temas enfocados......

Supervisor se obra
Tmx

Supervisor de obra conocimiento en uso de bitácora de obra uso de excel conocimiento en administración de obras control de obra, desarrollo de estimaciónes mínimo 3 años de experiencia......

Supervisor de producción
Armacon del Sureste, S.A. de C.V.

Fábrica de materiales para construcción ubicada en san vicente chicoloapan solicita: supervisor de producción responsabilidades asegurar el desarrollo operacional de la empresa, garantizar la integración de los procesos internos de la empresa a través de las líneas de producción......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Salario: $12,000 a $14,000 mensuales brutos prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) servicio de comedor servicio de cafetería permiso por cumpleaños -pagado capacitación pagada epp servicio médico... con atencion a la lic... asegurando cumplir con los requerimientos......