Ver oferta completa

SUBGERENTE DE CRÉDITO Y COBRANZA COBRANZA RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

Empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria textil te invita a formar parte de su equipo de trabajo como

SUBGERENTE DE CREDITO Y COBRANZA

REQUISITOS

Lic. En Contaduría Pública o carrera afín con Titulo y cédula. INDISPENSABLE
Excel Avanzado.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Manejo de portales de cadenas comerciales. INDISPENSABLE
Dominio de requisitos fiscales de las facturas, notas de crédito y recibos electrónicos de pago complemento de pago y sus cancelaciones y sustituciones indispensable.
Conocimientos de operaciones con empresas de retail indispensable.

FUNCIONES

Supervisar las gestiones de cobro de los administradores de cartera y elaborar pronósticos de cobranza.
Revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes con notas de crédito yo recibos electrónicos de pago complementos de pago.
Analizar las antigedades de saldos y realizar gestiones de cobranza.
Dar seguimiento al ingreso al almacén de las devoluciones reportadas por los clientes.
Realizar diariamente corte de caja con el Depto. de Tesorería sobre la cobranza efectuada y diferida.

OFRECEMOS

Sueldo Acorde a pretensión salarial y experiencia.
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Contratación directa por la empresa.
Horario Lunes a Viernes de las 800 hrs a 1800 hrs.
Zona a laborar Lomas de Chapultepec.
Trabajo 100 OFICINA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de Crédito y Cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Servicios Admistrativos Cannon Mills S.A de CV. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Admistrativos Cannon Mills S.A de CV.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Asesor (a) de ventas
Camy muros y plafones

Por cobranza) - comisiones no topadas funciones principales: • administración y desarrollo de cartera asignada... • generación de reportes estadísticos de ventas... •trabajo: 80% campo 20% oficina• prospección de oportunidades en campo• generar clientes nuevos requisitos del puesto solo necesitas......

CONTADOR GENERAL
Más capital humano

Declaraciones mensuales y anuales - polizas de ingresos y egresos - conciliaciones bancarias - papeles ó archivos de trabajo - proyecciones fiscales y opinión de cumplimiento sat - hacer facturación - bajar constancias fiscales - altas y bajas del imss - hacer contratos con proveedores y a empleados......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

CHOFER DE REPARTO *Industrial Vallejo*
Axis Consultores

Entrega de mercancía y cobranza... sueldo: $10,100 brutos + pl horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 hrs... honesto, puntual, comprometido, atención y trato con clientes, servicial... chofer repartidor *azcapotzalco* escolaridad: preparatoria (concluida y/o trunca) experiencia:......

CHOFER DE REPARTO (manejo de camioneta de Carga)
Axis Consultores

Honesto, puntual, comprometido, atención y trato con clientes, servicial... peralvillo, cuauhtémocrequisitos del puestocontar con licencia vigente manejo de camioneta de carga... sueldo: $7,467 brutos + pl + $4000 bono mensual en efectivo horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00......