SUBGERENTE DE CRÉDITO Y COBRANZA COBRANZA RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
SUBGERENTE DE CREDITO Y COBRANZA
REQUISITOS
Lic. En Contaduría Pública o carrera afín con Titulo y cédula. INDISPENSABLE
Excel Avanzado.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Manejo de portales de cadenas comerciales. INDISPENSABLE
Dominio de requisitos fiscales de las facturas, notas de crédito y recibos electrónicos de pago complemento de pago y sus cancelaciones y sustituciones indispensable.
Conocimientos de operaciones con empresas de retail indispensable.
FUNCIONES
Supervisar las gestiones de cobro de los administradores de cartera y elaborar pronósticos de cobranza.
Revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes con notas de crédito yo recibos electrónicos de pago complementos de pago.
Analizar las antigedades de saldos y realizar gestiones de cobranza.
Dar seguimiento al ingreso al almacén de las devoluciones reportadas por los clientes.
Realizar diariamente corte de caja con el Depto. de Tesorería sobre la cobranza efectuada y diferida.
OFRECEMOS
Sueldo Acorde a pretensión salarial y experiencia.
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Contratación directa por la empresa.
Horario Lunes a Viernes de las 800 hrs a 1800 hrs.
Zona a laborar Lomas de Chapultepec.
Trabajo 100 OFICINA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de Crédito y Cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Servicios Admistrativos Cannon Mills S.A de CV. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicios Admistrativos Cannon Mills S.A de CV.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Por cobranza) - comisiones no topadas funciones principales: • administración y desarrollo de cartera asignada... • generación de reportes estadísticos de ventas... •trabajo: 80% campo 20% oficina• prospección de oportunidades en campo• generar clientes nuevos requisitos del puesto solo necesitas......
Declaraciones mensuales y anuales - polizas de ingresos y egresos - conciliaciones bancarias - papeles ó archivos de trabajo - proyecciones fiscales y opinión de cumplimiento sat - hacer facturación - bajar constancias fiscales - altas y bajas del imss - hacer contratos con proveedores y a empleados......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
Entrega de mercancía y cobranza... sueldo: $10,100 brutos + pl horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 hrs... honesto, puntual, comprometido, atención y trato con clientes, servicial... chofer repartidor *azcapotzalco* escolaridad: preparatoria (concluida y/o trunca) experiencia:......
Honesto, puntual, comprometido, atención y trato con clientes, servicial... peralvillo, cuauhtémocrequisitos del puestocontar con licencia vigente manejo de camioneta de carga... sueldo: $7,467 brutos + pl + $4000 bono mensual en efectivo horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00......