SUB-GERENTE PROCESO SERVICIOS Y CANALES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Desarrollar, coordinar y dar seguimiento a levantamiento de requerimientos de proyectos y mantenimientos relacionados con procesos de sucursal.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Documentación de requerimientos de proyectos y mantenimientos.
Coordinar sesiones de seguimiento de entendimiento del requerimiento.
Realizar pruebas de certificación.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura concluida en Administración, Economía, Finanzas, Contaduría Pública, Sistemas o carreras afines.
Años de experiencia.
mínimo 2 años Áreas de experiencia.
Amplio conocimiento en procesos operativos y de atención al cliente tanto de ventanilla como de plataforma en sucursal.
Conocimientos requeridos.
Windows Office.
Word, PowerPoint, Excel, Outlook.
Habilidades.
Trabajo en equipo, análisis, proactividad, organización, administración, comunicación efectiva, solución de problemas, entre otras.
Disponibilidad para viajar NA Disponibilidad para cambio de residencia.
NA Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... realizar servicio de baños y estéticas... recoger y regresar a los huéspedes de forma segura, y canalizarlos al servicio correspondiente recolectar y entregar las pertenencias a recepción, tales como correas, juguetes, camas, etc......
Presentación impecable y actitud positiva... motivación y ganas de crecer profesionalmente... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad para trabajar por objetivos y resultados... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Infraestructura y seguridad: garantizar la disponibilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica, incluyendo redes, sistemas y datos... establecer y mantener relaciones con proveedores, clientes y socios externos de ti... adaptabilidad: adaptarse rápidamente a los nuevos desarrollos y tendencias......
Comunicación con clientes y proveedores... ¡mándanos whatsapp al número 871 143 4716 y comienza tu proceso con nosotros!... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... otros datos del puesto ofrecemos:......
Comunicación con clientes y proveedores... ¡mándanos whatsapp al número 871 143 4716 y comienza tu proceso con nosotros!... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... otros datos del puestoofrecemos:......
Comunicación con clientes y proveedores... ¡mándanos whatsapp al número 871 143 4716 y comienza tu proceso con nosotros!... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
) manejo de ms office y crm... reactivar y ampliar la cartera de clientes identificando oportunidades de venta y asegurando crecimiento sostenible... administrar información masiva a través de bases de datos y excel para análisis y generación de informes... asesorar a clientes actuales y potenciales......
Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso... manejo de personal local y foraneo... empresa 100% mexicana, dedicada a los servicios profesionales bancarios, solicita: coordinadores servicios de campo... manejo de pc, paquetería de windows y office... uso de aplicación de plataforma de trabajo en celular......