Ver oferta completa

SUB GERENTE DE CAPACITACIÓN PARA SOCIOS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Sub Gerente de Capacitación para Socios Misión del puesto Responsable de supervisar todas las acciones vinculadas con la capacitación de las socias, nuestro Subgerente de Academia se distingue por su compromiso en garantizar que las socias sean expertas en estrategias de venta y atracción de clientes, así como en el manejo de las herramientas y ventajas ofrecidas por Price Shoes para optimizar sus procesos de venta.
¿Cuáles serán tus funciones principales? 1.
Identificar las necesidades de capacitación de las socias a través de evaluaciones de habilidades y retroalimentación, y diseñar planes de capacitación para abordar esas necesidades.
2.
Crear materiales de capacitación, como manuales, presentaciones y recursos en línea, que sean claros, concisos y fáciles de entender para las vendedoras.
3.
Asegurar las capacitaciones presenciales y virtuales de manera efectiva, utilizando técnicas de enseñanza y herramientas audiovisuales que mantengan el interés y la participación de las socias.
4.
Evaluar regularmente la efectividad de los programas de capacitación mediante la realización de pruebas, cuestionarios y evaluaciones de desempeño para medir el progreso y la retención del conocimiento.
5.
Mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias y mejores prácticas en el campo de la venta por catálogo y las estrategias de venta, para asegurar que las capacitaciones sean relevantes y estén alineadas con las necesidades actuales del mercado.
6.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para estar al tanto de los nuevos beneficios y herramientas que se están desarrollando y garantizar que sean incluidos en el programa de capacitación.
7.
Monitorear y evaluar el desempeño de las socias después de la capacitación, proporcionando retroalimentación constructiva y ofreciendo apoyo adicional si es necesario.
8.
Monitorear y evaluar el desempeño de las estructuras de tienda, con la finalidad de asegurar que las capacitaciones a las socias tengan el impacto que se vea reflejado en un incremento en ventas.
9.
Coordinar a los 4 coordinadores de las distintas regiones para asegurar el seguimiento a los indicadores de las tiendas y reportes de oportunidades, así como la expansión de las buenas prácticas de las diferentes tiendas.
10.
Gestionar el presupuesto asignado para actividades de capacitación, asegurando un uso eficiente de los recursos y un retorno de inversión positivo.
¿Qué necesitas para postularte? ·         Experiencia o  Experiencia previa de al menos 3 años en roles de capacitación y desarrollo, preferiblemente en la industria de venta por catálogo.
o  Experiencia en el diseño y desarrollo de materiales de capacitación, como manuales, presentaciones y recursos en línea ·         Conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido.
o  Conocimientos sólidos de estrategias de venta y atracción de clientes, así como de metodologías de capacitación y desarrollo de habilidades.
o  Habilidades para facilitar e impartir capacitaciones presenciales y virtuales, utilizando técnicas de enseñanza efectivas.
o  Conocimientos de tecnología de aprendizaje y herramientas de capacitación en línea.
Escolaridad mínima requerida.
·        Licenciatura concluida en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos, o un campo relacionado.
Adicional te pedimos considerar que.
·        Requerimos candidato con las siguientes habilidades o competencias.
Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Orientación hacia resultados, Solución de Problemas, Proactividad, Liderazgo e Iniciativa.
·        Requerimos disponibilidad para viajar y trasladarse a tiendas ·        Zona de trabajo.
Col.
Vallejo ·         Horario Laboral.
Lunes a Viernes jornada completa ¿Qué ofrecemos? ·         Sueldo de acuerdo con experiencia ·        Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley / Bono en Mayo ·        Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, Gym, descuentos, créditos, etc.) ·        Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer? Postúlate o envía tu CV actualizado como adjunto ¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Price Shoes
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Establecer y mantener relaciones con proveedores, clientes y socios externos de ti... gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... otros datos del puestoofrecemos: * sueldo competitivo + bono de capacitación (2 meses) + comisiones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo + bono de capacitación (2 meses) + comisiones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Facilitar talleres y programas de capacitación para mejorar las habilidades... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades: formar un equipo del departamento de compras... trabajar con proveedores externos para construir......

Ejecutivo de ventas telefónicas/capacitación constante
Gayosso servicios corporativos sa de cv

Su función es promover, demostrar, vender y ofrecer un excelente servicio al cliente, responsable, enfocado/a en resultados ofrecemos: apoyo semanal para transporte + escala de comisiones de el 8% al 16% sin tope capacitación oportunidad de crecimiento bonos por forma de pago del cliente, bonos por......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......